Saludos compañeros de Forobeta, en esta oportunidad vengo a ofrecerles esta subasta que consta de un enlace en mi pagina de tecnología para el concurso de Forobeta Seorimícuaro.
El enlace estará en el sidebar, visible en todas las paginas internas y será Dofollow. El dominio de la web tiene una antigüedad de 1 año, la temática es tecnología y SEO, por lo cual ésta será relacionada con el tema del concurso, además el sitio tiene PageRank 1, lo cual le suma autoridad.
La duración del enlace será de 6 meses.
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 580.xxx
Visitas: 200 +
Antigüedad dominio: 1 año
La subasta comienza en $3 netos y se pueden realizar pujas de $0,50. La finalización de la misma será 24 horas después de la última puja recibida.
Saludos y suerte:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Agrego: Por supuesto solo se venderá un solo enlace para el concurso en mi sitio, este será el unico.
Enlace eliminado
El enlace estará en el sidebar, visible en todas las paginas internas y será Dofollow. El dominio de la web tiene una antigüedad de 1 año, la temática es tecnología y SEO, por lo cual ésta será relacionada con el tema del concurso, además el sitio tiene PageRank 1, lo cual le suma autoridad.
La duración del enlace será de 6 meses.
Datos del sitio:
URL: Enlace eliminado
PR: 1
Alexa: 580.xxx
Visitas: 200 +
Antigüedad dominio: 1 año
La subasta comienza en $3 netos y se pueden realizar pujas de $0,50. La finalización de la misma será 24 horas después de la última puja recibida.
Saludos y suerte:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Agrego: Por supuesto solo se venderá un solo enlace para el concurso en mi sitio, este será el unico.