Enlace para que los de youtube vean mi video no apto para monetizacion

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola que tal amigos alguien sabe de algun enlace para que los de de youtube vean mi video no apto para monetizacion , lo que pasa es que dice que el video se revisara si dicho video tiene 1000 visitas los ultimos 7 dias y tengo varios videos aptos para no monetizacion que tienen mas de 1000 visitas y a casi un mes todavia no lo revisan ademas no tienen ningun tipo de imagenes sexuales ni nada por el estilo, ni lenguaje vulgar, se los agradeceria ,estos de youtube cada vez mas peor con sus filtros de palabras claves

Las 1000 vistas la tiene que tener dentro de los 7 días...
Debajo del video hay un enlace que dice "solicitar revisión", mientras más visitas tenga, más rápido lo revisan. :encouragement:

Ya lo hice viejo tiene 1500 visitas y solicite la revision pero ya lleva mas de 1 mes jejeje

Creo que el compañero de arriba se refiere a que si en el lapso de siete días alcanzaste esas visitas y no en más de un mes que están tardando en revisar tu video, tal vez allí esté la clave!

Ponlo como No Listado y déjalo un rato así, si te sale el aviso al toque le dan cierta "prioridad" para revisarlo antes de que lo publiques.

Te voy a contar mi experiencia.

Yo tengo un canal pequeño, todo mi contenido es apto para todo público, pero de 10 vídeos que subo, unos 3 me los marca con amarillo "anuncios limitados", la cosa es que yo siempre le doy al link para mandar a revisión y en máximo dos días ya tengo mi vídeo con verde y anuncios normales.

Siempre me los aceptan, aun cuando tengan 100 visitas, 500 o 7... así que yo pienso que eso de las mil visitas no siempre es así.

Ponlo como No Listado y déjalo un rato así, si te sale el aviso al toque le dan cierta "prioridad" para revisarlo antes de que lo publiques.

Muchas gracias aviloa88 lo deje en no listado por 4 horas y después lo volvi a dejar como estaba y a los pocos dias ya lo tenia monetizado

Atrás