Venta Enlace PR3+ REGALO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Amigos betas estoy vendiendo enlaces en uno de mis blogs, los enlaces son PR3 y son en un sitio de calidad.

Y como regalo doy enlaces PR2.

Datos del sitio.

✔ URL: Enlace eliminado
✔ PR: 3
✔ Visitas: 5000+ diarias
✔ Antigüedad: 3 años

✔ URL:Enlace eliminado
✔ PR: 2
✔ Visitas: 2000+ diarias
✔ Antigüedad: 1 año
✔ Precio: 0$ REGALO

Asi es, por cada dominio comprado en Mil Trucos Blogger, REGALO otro enlace en Enlace eliminado por el mismo tiempo comprado en Mil Trucos Blogger...

Si me compras un enlace de 6 meses en Mil Trucos Blogger, te daré otro TOTALMENTE GRATIS por 6 meses también en Joderinga!

Precios de los enlaces

✔ 1 mes : 9$
✔ 3 meses: 25$
✔ 6 meses: 45$
✔ 1 año: 80$

Cualquier duda pueden dejarla en el tema o enviar MP :encouragement:

Última edición:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Tienes un limite de enlaces a vender? si le vendes a 1000 personas de nada me serviría comprar, pero si me interesa. Son Do Follow verdad?

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Tienes un limite de enlaces a vender? si le vendes a 1000 personas de nada me serviría comprar, pero si me interesa. Son Do Follow verdad?

Por supuesto amigo, en esta oportunidad solo venderé de 3 a 4 enlaces, y si son Do Follow :encouragement:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.