Venta Enlace Semestral o Anual Pr3 en Sitio Mexicano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VaMpE Seguir

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0
Hola,

Pues bien amigos Por motivos de urgencia economica pongo en venta un enlace en un sitio libre de reseñas, 100% mexicano, con visitas estables (+2500 diarias), Antigüedad de 6 años y Registrado hasta el 2018, osea el sitio no va a morir de un dia para otro, tiene vida por un largo tiempo y es muy visitado por gente mexicana aqui los precios:

6 Meses: 30 Dlls NETOS
1 Año: 50 dlls NETOS

El precio es realmente barato! la verdad me urge el dinero y quiero sacarlo entre hoy y mañana para un pago que tengo pendiente! (si son mexicanos preferiria deposito bancario en Banamex para poder retirar el dinero al instante! ya que me urge) escucho propuestas y Envio URL por MP

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Porcentaje - 100%
105   0   0
mp enviado
Hola,

Pues bien amigos Por motivos de urgencia economica pongo en venta un enlace en un sitio libre de reseñas, 100% mexicano, con visitas estables (+2500 diarias), Antigüedad de 6 años y Registrado hasta el 2018, osea el sitio no va a morir de un dia para otro, tiene vida por un largo tiempo y es muy visitado por gente mexicana aqui los precios:

6 Meses: 30 Dlls NETOS
1 Año: 50 dlls NETOS

El precio es realmente barato! la verdad me urge el dinero y quiero sacarlo entre hoy y mañana para un pago que tengo pendiente! (si son mexicanos preferiria deposito bancario en Banamex para poder retirar el dinero al instante! ya que me urge) escucho propuestas y Envio URL por MP

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Porcentaje - 100%
129   0   0

Es una comunidad mexicana: Internet/chat - Con blog que habla acerca de cualquier tema en mexico, te envio la url por mp :)

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 14:11 ----------

Aclaro que solo vendere uno o maximo dos enlaces en el sitio!

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 12:33 ----------

Vendido un enlace, queda solo uno disponible :) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.