Venta Enlace Semestral o Anual Pr3 en Sitio Mexicano

• Autor Autor VaMpE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VaMpE

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +129 / =0 / -0
Hola,

Pues bien amigos Por motivos de urgencia economica pongo en venta un enlace en un sitio libre de reseñas, 100% mexicano, con visitas estables (+2500 diarias), Antigüedad de 6 años y Registrado hasta el 2018, osea el sitio no va a morir de un dia para otro, tiene vida por un largo tiempo y es muy visitado por gente mexicana aqui los precios:

6 Meses: 30 Dlls NETOS
1 Año: 50 dlls NETOS

El precio es realmente barato! la verdad me urge el dinero y quiero sacarlo entre hoy y mañana para un pago que tengo pendiente! (si son mexicanos preferiria deposito bancario en Banamex para poder retirar el dinero al instante! ya que me urge) escucho propuestas y Envio URL por MP

Solicito url para analizar

mp enviado
Hola,

Pues bien amigos Por motivos de urgencia economica pongo en venta un enlace en un sitio libre de reseñas, 100% mexicano, con visitas estables (+2500 diarias), Antigüedad de 6 años y Registrado hasta el 2018, osea el sitio no va a morir de un dia para otro, tiene vida por un largo tiempo y es muy visitado por gente mexicana aqui los precios:

6 Meses: 30 Dlls NETOS
1 Año: 50 dlls NETOS

El precio es realmente barato! la verdad me urge el dinero y quiero sacarlo entre hoy y mañana para un pago que tengo pendiente! (si son mexicanos preferiria deposito bancario en Banamex para poder retirar el dinero al instante! ya que me urge) escucho propuestas y Envio URL por MP

Es una comunidad mexicana: Internet/chat - Con blog que habla acerca de cualquier tema en mexico, te envio la url por mp 🙂

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 14:11 ----------

Aclaro que solo vendere uno o maximo dos enlaces en el sitio!

---------- Post agregado el 12-sep-2013 hora: 12:33 ----------

Vendido un enlace, queda solo uno disponible 🙂 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás