Venta Enlace Trimestral sitio de Turismo. PR1 - Solo 4 enlaces! $3 dolares netos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tecnobag Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Amigos estoy vendiendo enlaces trimestrales en unos de mis sitios

url tafidelvalle.org
Pr1
Visitas 150 diarias

Los enlaces son trimestrales, cualquier duda o consulta por aqui o mp
saludos

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Porcentaje - 100%
401   0   0
me interesa pero soy de argentina, vos'?, te consulto por el tema del pago mas que nada...

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
me interesa pero soy de argentina, vos'?, te consulto por el tema del pago mas que nada...
hola como estas, con el tema de pagos no hay prob, se lo pasas a un amigo q tengo en mexico. Cualquier consulta o duda estoy a tu disposicion
Saludos

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
Porcentaje - 85.7%
18   3   0
Pues me refiero que esta poco posicionada, no se volumen de trafico recibe pero no puede ser mucho (posicion 6millones en alexa) y aunque personalmente a mi lo del page rank me importa poco solo tiene 1. Poco page authority, nula interacción social... No se, pero vender enlaces allí me parece... ¿una broma?
Sos argentino? en caso que no lo seas, te comento un poco, tafi de valle es un destino que subio rapidamente por el tipo de lugar q es, un valle rodeado de montañas, un clima excepcional y un monton de actividades para hacer, realmente las visitas fuertes son desde noviembre a marzo, de ahi muere. Tiene trafico, tranquilo. Por eso mismo el precio o acaso buscas pr4 con 5000 visitas diarias por ese precio?
Los precios son acordes a lo que se ofrece, por si no te diste cuenta. En este caso criticar mis enlaces me parece una broma o de alguien hipocrita que quiere beneficios sin invertir! Buen año!

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
PR2 1500 visitas diarias y de turismo, bien posicionada por las palabras pertinentes... es decir, turismo, viajar, viaje, visitar, que ver etc etc etc... y no pido un duro, simplemente intercambio con otros sitios webs de calidad. Puesto 900.000 en alexa y mucho mas page authority... No se, es la primera vez que veo alguien vendiendo enlaces en webs de este estilo y con este 'rank'... por eso pregunto si es o no una broma...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0
Cuando vuelva del baneo pedir abrir tema asi no desvirtúan mas ni nada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.