Venta 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐖𝐢𝐤𝐢𝐩𝐞𝐝𝐢𝐚 para cualquier temática.!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

copernico94 Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Porcentaje - 95.8%
46   2   0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
enlaces-wiki.jpg
Es un secreto a voces que los enlaces en la WikiPedia se piden a gritos, se intentan hacer e incluso se venden. A veces cuesta decir las cosas tal y como son. Que hace años Google implementara el atributo nofollow para evitar este tipo de spam, no ha puesto freno a intentar conseguir un enlace de una de las webs con más tráfico del mundo.

Pero no preocupéis nosotros lo haremos por ti en un excelente precio.

Nosotros colocaremos tu enlace de la manera mas natural
en paginas relacionadas a tu temática y dejandote una garantia de que si se cae lo colocaremos nuevamente.

Aceptamos cualquier temática menos warez ni xxx.

Tu sitio web destacara entre los demás con enlaces tan importantes como los de Wikipedia Generando trafico masivo.
Y aumentando la autoridad de tu sitio.

Daremos 3 review a 50% de descuento.



Screenshot_7.png

Screenshot_5.png
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.398
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Porcentaje - 100%
47   0   0
Quiero la review mando mp
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
Envié MP solicitando las URL donde están los enlaces de ejemplo.

De momento no me contesta. Con tan pocos negocios, no me fío de las imágenes que aporta a este post.

Si hay ejemplos y estos los veo convincentes, contrato el servicio.

Seguiré comentando la evolución de la situación.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Porcentaje - 95.8%
46   2   0
Envié MP solicitando las URL donde están los enlaces de ejemplo.

De momento no me contesta. Con tan pocos negocios, no me fío de las imágenes que aporta a este post.

Si hay ejemplos y estos los veo convincentes, contrato el servicio.

Seguiré comentando la evolución de la situación.
amigo primero no me desvirtué el negocio, segundo me reservo el derecho de pasar información de mi servicio según yo lo considere, tercero si le conteste mas no le quiero dar información al respecto. Buenas tardes.
 

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
1.529
Porcentaje - 100%
115   0   0
amigo primero no me desvirtué el negocio, segundo me reservo el derecho de pasar información de mi servicio según yo lo considere, tercero si le conteste mas no le quiero dar información al respecto. Buenas tardes.
No deseo desvirtuar el negocio. No estoy en el foro para ello.

Te he preguntado con mucho respeto por las URL porque quiero comprobar que lo que ofreces es cierto.

¿ Porqué tendría que confiar en alguien con únicamente 5 valoraciones positivas y encima cuando se me niega algo necesario para poder valorar el servicio?

Finalmente, no estás obligado a pasarme la info. Tienes razón. Ni tampoco estoy obligado a comprar sin saber los resultados que se pueden obtener contratando tus servicios.


En todo caso, espero que tus clientes queden satisfechos y que puedas vender muchos enlaces. Un servicio como este, si es efectivo, es muy interesante.

Buenas tardes.

Un saludo.
 

copernico94

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
462
Porcentaje - 95.8%
46   2   0
No deseo desvirtuar el negocio. No estoy en el foro para ello.

Te he preguntado con mucho respeto por las URL porque quiero comprobar que lo que ofreces es cierto.

¿ Porqué tendría que confiar en alguien con únicamente 5 valoraciones positivas y encima cuando se me niega algo necesario para poder valorar el servicio?

Finalmente, no estás obligado a pasarme la info. Tienes razón. Ni tampoco estoy obligado a comprar sin saber los resultados que se pueden obtener contratando tus servicios.


En todo caso, espero que tus clientes queden satisfechos y que puedas vender muchos enlaces. Un servicio como este, si es efectivo, es muy interesante.

Buenas tardes.

Un saludo.
Perfecto Pronto veras las reseñas positivas y ya dependerá de usted si se anima buenas tardes..
 

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
972
Porcentaje - 100%
47   0   0
Servicio Contratado, a la espera para dar mi Review
 

jmp880

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2017
Mensajes
218
Porcentaje - 100%
36   0   0
Es un secreto a voces que los enlaces en la WikiPedia se piden a gritos, se intentan hacer e incluso se venden. A veces cuesta decir las cosas tal y como son. Que hace años Google implementara el atributo nofollow para evitar este tipo de spam, no ha puesto freno a intentar conseguir un enlace de una de las webs con más tráfico del mundo.

Pero no preocupéis nosotros lo haremos por ti en un excelente precio.

Nosotros colocaremos tu enlace de la manera mas natural
en paginas relacionadas a tu temática y dejandote una garantia de que si se cae lo colocaremos nuevamente.

Aceptamos cualquier temática menos warez ni xxx.

Tu sitio web destacara entre los demás con enlaces tan importantes como los de Wikipedia Generando trafico masivo.
Y aumentando la autoridad de tu sitio.

Daremos 3 review a 50% de descuento.



Ver el archivo adjunto 606761
Ver el archivo adjunto 606756
Más información por favor.
 

husker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2015
Mensajes
529
Porcentaje - 100%
22   0   0
Pregunta, tu escoges las paginas de wikipedia o es uno el que las escoge? son en español?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba