🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
perfecto.. espero tu mp.Me interesa! Tengo 2 o 3 sitios a los que le puede venir bien estos enlaces, te mando pm
servicio contratado y en progreso. quedan 1 review.Dejo constancia que contratare el servicio
Mp respondidoHola te envio un MP
amigo primero no me desvirtué el negocio, segundo me reservo el derecho de pasar información de mi servicio según yo lo considere, tercero si le conteste mas no le quiero dar información al respecto. Buenas tardes.Envié MP solicitando las URL donde están los enlaces de ejemplo.
De momento no me contesta. Con tan pocos negocios, no me fío de las imágenes que aporta a este post.
Si hay ejemplos y estos los veo convincentes, contrato el servicio.
Seguiré comentando la evolución de la situación.
No deseo desvirtuar el negocio. No estoy en el foro para ello.amigo primero no me desvirtué el negocio, segundo me reservo el derecho de pasar información de mi servicio según yo lo considere, tercero si le conteste mas no le quiero dar información al respecto. Buenas tardes.
Perfecto Pronto veras las reseñas positivas y ya dependerá de usted si se anima buenas tardes..No deseo desvirtuar el negocio. No estoy en el foro para ello.
Te he preguntado con mucho respeto por las URL porque quiero comprobar que lo que ofreces es cierto.
¿ Porqué tendría que confiar en alguien con únicamente 5 valoraciones positivas y encima cuando se me niega algo necesario para poder valorar el servicio?
Finalmente, no estás obligado a pasarme la info. Tienes razón. Ni tampoco estoy obligado a comprar sin saber los resultados que se pueden obtener contratando tus servicios.
En todo caso, espero que tus clientes queden satisfechos y que puedas vender muchos enlaces. Un servicio como este, si es efectivo, es muy interesante.
Buenas tardes.
Un saludo.
Confirmo contratación de servicio y culminación de las 3 review.Servicio Contratado, a la espera para dar mi Review
Más información por favor.Es un secreto a voces que los enlaces en la WikiPedia se piden a gritos, se intentan hacer e incluso se venden. A veces cuesta decir las cosas tal y como son. Que hace años Google implementara el atributo nofollow para evitar este tipo de spam, no ha puesto freno a intentar conseguir un enlace de una de las webs con más tráfico del mundo.
Pero no preocupéis nosotros lo haremos por ti en un excelente precio.
Nosotros colocaremos tu enlace de la manera mas natural en paginas relacionadas a tu temática y dejandote una garantia de que si se cae lo colocaremos nuevamente.
Aceptamos cualquier temática menos warez ni xxx.
Tu sitio web destacara entre los demás con enlaces tan importantes como los de Wikipedia Generando trafico masivo.
Y aumentando la autoridad de tu sitio.
Daremos 3 review a 50% de descuento.
Ver el archivo adjunto 606761
Ver el archivo adjunto 606756
Mp enviad .Más información por favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?