Venta 𝐄𝐧𝐥𝐚𝐜𝐞 𝐖𝐢𝐤𝐢𝐩𝐞𝐝𝐢𝐚 para cualquier temática.!

• Autor Autor copernico94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo dudas ya que wikipedia desde hace una semana esta marcando a los enlaces urls como spam y te borra de todo el sitio tu url y no permite volver a colocar el mismo dominio.

Pregunta, tu escoges las paginas de wikipedia o es uno el que las escoge? son en español?
Normalmente la escogemos nosotros pero si es usted que la quiere escoger podemos intentarlo.

Paso a dejar mi review, el enlace fue entregado en 1 dia y ya esta indexado, todo correcto 👍

Tengo dudas ya que wikipedia desde hace una semana esta marcando a los enlaces urls como spam y te borra de todo el sitio tu url y no permite volver a colocar el mismo dominio.
Nosotros colocamos usando nuestros metodo y nuestros perfiles antiguo en caso de que sea borrado y no podamos generar el enlace reintegraremos el dinero.
Pregunta, tu escoges las paginas de wikipedia o es uno el que las escoge? son en español?
usted nos las puede proporcional y evaluamos y puede ser cualquier idioma incluyendo español.-

Seguimos generando enlaces para darle autoridad y aumentar la visitas de tu web,.

Seguimos vendiendo enlaces al mejor precio.
1633748795977.webp

1633748964039.webp

1633749007207.webp

Paso a dejar mi Review:

La colocación e indexación del enlace se entregó en una semana, lo que es algo rápido ya que se debe buscar el lugar más óptimo para su ubicación y posterior duración, le recomendé algunas páginas de wikipedia donde podrían ir y el usuario accedió gratamente lo cual me dejó con una buena impresión.

Hasta ahora el enlace sigue vigente y ya va una semana de su colocación. Recomiendo al usuario ya que ante cualquier duda o sugerencia responde atentamente y es comprensible ante cualquier inquietud.

Paso a dejar mi Review:

La colocación e indexación del enlace se entregó en una semana, lo que es algo rápido ya que se debe buscar el lugar más óptimo para su ubicación y posterior duración, le recomendé algunas páginas de wikipedia donde podrían ir y el usuario accedió gratamente lo cual me dejó con una buena impresión.

Hasta ahora el enlace sigue vigente y ya va una semana de su colocación. Recomiendo al usuario ya que ante cualquier duda o sugerencia responde atentamente y es comprensible ante cualquier inquietud.
Gracias broth para eso estamos Seguimos colocando enlaces para cualquier tematica... a un excelente Precio y garantia.

De manera informativa estaremos reponiendo los enlaces del día de mañana por la fuerte presencia de moderadores hoy día.

Todos los enlaces Fueron repuestos en su totalidad. 18/10/21

Última edición:
UP. Seguimos con la l.servicio está vez con la compra del enlace te regalamos 10 enlaces adicionales con Aldo DA. No te lo pierdas.

Es un secreto a voces que los enlaces en la WikiPedia se piden a gritos, se intentan hacer e incluso se venden. A veces cuesta decir las cosas tal y como son. Que hace años Google implementara el atributo nofollow para evitar este tipo de spam, no ha puesto freno a intentar conseguir un enlace de una de las webs con más tráfico del mundo.

Pero no preocupéis nosotros lo haremos por ti en un excelente precio.

Nosotros colocaremos tu enlace de la manera mas natural
en paginas relacionadas a tu temática y dejandote una garantia de que si se cae lo colocaremos nuevamente.

Aceptamos cualquier temática menos warez ni xxx.

Tu sitio web destacara entre los demás con enlaces tan importantes como los de Wikipedia Generando trafico masivo.
Y aumentando la autoridad de tu sitio.

Daremos 3 review a 50% de descuento.

Ver el archivo adjunto 606761
Ver el archivo adjunto 606756

Hola se puede colocar mi Keyword específica como por ejemplo "KEYWORD PERÚ LIMA". Me eliminarán después de un tiempo la URL? Es sitio de educación...

Hola se puede colocar mi Keyword específica como por ejemplo "KEYWORD PERÚ LIMA". Me eliminarán después de un tiempo la URL? Es sitio de educación...
Siempre hay posibilidad de que los mod retiren los enlaces peor nosotros lo reponemos. Lo mantendremos por 3 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás