Me ofrezco Enlaces 100% personalizados con ¡menos de 1500 de Page Rank!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yentci Molina Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
99
Porcentaje - 100%
8   0   0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Que tal amigos, el día de hoy les ofrezco un servicio de Backlinks en comentarios de foros con menos de 1500 de pagerank, en sitios webs de muy buena autoridad.

¿En qué consiste mi trabajo?

Buscare temas relacionados a tu nicho producto o servicios, daré un aporte de valor con un llamado a la acción de tu producto o servicio con el fin de brindar conocimiento y soluciones que solo tu producto podrá ofrecer.

¿Los links son personalizados?

Para ofrecer backlins de buena calidad hay que redactar textos para enlaces que perduren en el tiempo.. De allí mi parte favorita de crear contenido para enlaces que incentiven al lector a darle clic hacia tu sitio web y encontrarse tu productos o servicio motivado a adquirirlo como respuesta a su problema.

¿Cómo son enlaces que publicas?

Existen principalmente 2 formas de generar enlaces, siguiendo el comentario inicial de un hilo en un blog o generando una conversación nueva, en ambos casos crearé un tema desde 0, bajo el esquema (causa y efecto) propondré un problema con una solución factible allí es donde tu sitio web solventará todos los posibles inconvenientes del requerimiento del cliente.

¿Dónde será publicado estos enlaces?

La mejor forma de posicionar tu sitio web es en foros indexados por Google, de allí la importancia de realizar búsquedas de calidad en google para publicar en los mejores foros relacionados con tu sitio web.

¿Qué tipo de temas trabajas?

Puedo publicar sobre cualquier nicho, los que más me solicitan son:
  • Cursos de inglés
  • Servicios generales (Fontanería, pintura, instalador de gas, abogados, tiendas ropa, hospedaje entre otros)
  • Tarot, productos esotéricos, videncia.
  • Salud, odontología, psicología, medicina general
  • Productos de tecnología, electrónica, teléfonos y demás.

¿Cuál es el precio que tengo por enlace?

Puedes contratar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades

Paquete básico
25 enlaces (aprobados) por 20$

Paquete intermedio
50 enlaces aprobados por 40$

Paquete Pro
100 enlaces aprobados por 80$
 
Última edición:

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.355
Porcentaje - 100%
429   0   1
Paquete contratado para probar el servicio. A la espera de los resultados.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba