Venta Enlaces a 5 USD por 6 meses y 9 USD por 12 meses. Aprovecha

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +47 / =1 / -0
Buenas a todos betas, hoy vengo a ofrecerles una oferta muy buena y que difícilmente podrán rechazar. Debido a que quiero dar un impulso a mi web principal vengo a ofrecerles esta oferta. Les ofrezco un enlace en la sección "Nos patrocinan" de mi web por tan solo 0.83 USD por mes.

La web de la que hablo es Enlace eliminado y la sección donde estarán los enlaces es: Enlace eliminado

Las estadísticas el sitio son:

Visitas Únicas: 45-60 diarias (y subiendo)
Paginas vistas: 120-130 diarias (y subiendo)
Paginas vistas/usuario: 2.37
Pr: 0 (La web está hecha desde un par de días antes de la ultima actualización por tanto no conseguí pr)
Alexa Rank: 518.310 (Bajando día a día)

Algunos datos de interés:

Actualización del blog: Diaria. Todos los días se actualiza.
¿Se va a vender? No. Es el proyecto principal y mi niño mimado así que no lo pienso vender.
¿Se va a abandonar? No. Mismas razones de la pregunta anterior.
¿Qué haré con el dinero? Comprar reseñas, enlaces, banners, enlaces... Todo para mejorar las visitas y el seo de la página.

Ahora las ofertas:

- Un enlace por 6 meses a 5 USD* ( A 0.83 USD por mes)
- Un enlace por 12 meses a 9 USD* ( A 0.75 USD por mes)
- Mas meses consultar por mp.

A los tres primeros que me manden un mp interesados en la oferta les saldrá 12 meses por 7 USD* ( A 0.58 USD por mes)

*Todos los precios son netos. Para pagos brutos consultar: PayPal Fee Calculator by Ryan Olbe (Last Updated: June 04, 2011)

Método de pago:

Cuando lleguemos a un acuerdo por el número de enlaces me mandas la url del sitio y el anchor. Coloco el enlace en el sitio y una vez colocado realizas el pago.

Interesados mandar mp dejando constancia de ello en este tema. Muchas gracias y aprovechad 🙂

**Solo sitios admitidos por adsense

Última edición:
Ya vendí unos cuantos enlaces, pido por favor que todos los que me mandáis un mp dejéis constancia aquí.

Algún interesado mas?

Sigo vendiendo enlaces. Aún falta una promoción de 7 USD por un años. Aprovéchenla 😀

A menos que indique lo contrario los enlaces están en venta. Dejo este mensaje para no tener que estar recordándolo todo el tiempo.

Muchas gracias 🙂

A menos que indique lo contrario los enlaces están en venta. Dejo este mensaje para no tener que estar recordándolo todo el tiempo.

Muchas gracias 🙂

Acaban de comprar la última oferta de 7 USD y han mejorado las visitas.

Cierro la oferta 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás