spitfire Épsilon Verificación en dos pasos activada 27 Ago 2018 #1 tendrian que ser nofollow o dejandolos follow no afectan al seo? que opinan?
Nicolas Rincon Delta Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2018 #2 Deben dejarse nofollow para que no afecte el seo
gerbolso8 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2018 #3 Deben ser no follow. Sino me equivoco no estoy seguro pero incluso amazon en sus politicas menciona que sean no follow. Que alguien me corriga por favor si me equivoco pero estoy casi seguro
Deben ser no follow. Sino me equivoco no estoy seguro pero incluso amazon en sus politicas menciona que sean no follow. Que alguien me corriga por favor si me equivoco pero estoy casi seguro
spitfire Épsilon Verificación en dos pasos activada 28 Ago 2018 #4 si, me parece lo mas lógico, gracias por sus respuestas
Helenbcn Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2018 #5 Las políticas de Amazon dicen que deben de ser NOFOLLOW y Google tambien lo dice, los enlaces de afiliados y anuncios SIEMPRE en NOFOLLOW
Las políticas de Amazon dicen que deben de ser NOFOLLOW y Google tambien lo dice, los enlaces de afiliados y anuncios SIEMPRE en NOFOLLOW
Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ago 2018 #6 En sus políticas indica que debe ser no follow
whitehat Beta Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2018 #7 Obligatorio que sean nofollow los enlaces de amazon para no tener problemas con el seo y por las politicas de amazon y google
Obligatorio que sean nofollow los enlaces de amazon para no tener problemas con el seo y por las politicas de amazon y google
gerbolso8 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Ago 2018 #8 Los enlaces de texto como los colocan no follow? Le ponen no rel=no follow o sin ponerle nada ya quedan no follow
Los enlaces de texto como los colocan no follow? Le ponen no rel=no follow o sin ponerle nada ya quedan no follow