CPA / Afiliados Veo mis enlaces de amazon tachados

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreulb

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog con muchos posts y en ellos, publicito productos amazon.
Hoy acabo de ver, que mis enlaces de afiliados, aparecen tachados. Todos. Se puede pinchar y se entra normalmente en Amazon, así que no hay problema en eso, pero no sé porqué, todos los enlaces los veo tachados. He mirado en otros navegadores y usuarios y siempre los veo tachados. Da igual que sea un post de hace 1 semana o de hace 5 años.
He aprovechado para escribir un nuevo post y meter un enlace de amazon y eso sí se ve bien sin problema.

A qué puede deberse? Por si acaso, he limpiado la caché, pero no sé pq me pasa esto...
Gracias

fijate con inspeccionar elemento si no tenes el tag html para tachado...

fijate con inspeccionar elemento si no tenes el tag html para tachado...
No, no...esta todo correcto.
He probado de tachar expresamente y el enlace me sale aún más tachado, en color más negro, luego lo vuelvo a quitar y me sale igualmente tachado pero en color negro menos fuerte.

No, no...esta todo correcto.
He probado de tachar expresamente y el enlace me sale aún más tachado, en color más negro, luego lo vuelvo a quitar y me sale igualmente tachado pero en color negro menos fuerte.
o es alguna extensión, o algo de tu blog... no creo que sea otra cosa. puedes usar como descarta alguna web de esas para screenshots de webs a ver si aparecen los links tachados tambien... si aparecen, descargas alguna extension o algo de tu pc. seria algo del blog.

o es alguna extensión, o algo de tu blog... no creo que sea otra cosa. puedes usar como descarta alguna web de esas para screenshots de webs a ver si aparecen los links tachados tambien... si aparecen, descargas alguna extension o algo de tu pc. seria algo del blog.
Uf.... lo que veo es que pincho un enlace de los tachados, me envia al producto en amazon y desde ahí copio el enlace otra vez y veo que la dirección amazon es distinta.

Como si amazon hubiera cambiado los enlaces. Mis enlaces tachados siguen dirigiendo correctamente al producto en cuestión pero ahora tienen otra dirección. Si la cambio por la actual, en mi web ahora se ven bien. Pero el resto de enlaces que no cambio (tengo centenares), se ven tachados...

Uf.... lo que veo es que pincho un enlace de los tachados, me envia al producto en amazon y desde ahí copio el enlace otra vez y veo que la dirección amazon es distinta.

Como si amazon hubiera cambiado los enlaces. Mis enlaces tachados siguen dirigiendo correctamente al producto en cuestión pero ahora tienen otra dirección. Si la cambio por la actual, en mi web ahora se ven bien. Pero el resto de enlaces que no cambio (tengo centenares), se ven tachados...
tendrias que ver que cambia de un link a otro... si es solo el dominio, podrias hacer un bulk update... sino estas al horno... porque si no tenes como manejar los links se va a complicar actualizar cada uno.

tendrias que ver que cambia de un link a otro... si es solo el dominio, podrias hacer un bulk update... sino estas al horno... porque si no tenes como manejar los links se va a complicar actualizar cada uno.
Entiendo.... aun así, pese a verse tachados, son leíbles, la gente los pincha y si compran, Amazon me computa esa venda...

Pero sigo sin entender...
A ver si algiuen le ha pasado lo mismo.

Entiendo.... aun así, pese a verse tachados, son leíbles, la gente los pincha y si compran, Amazon me computa esa venda...

Pero sigo sin entender...
A ver si algiuen le ha pasado lo mismo.
pero por eso, sacaste una screenshot de tu web? o hasta puedes usar gtmetric, para ver si es algo tuyo o de la web...

pero por eso, sacaste una screenshot de tu web? o hasta puedes usar gtmetric, para ver si es algo tuyo o de la web...
Pues creo que lo he resuelto....

Por un fallo de conexión hace unos días, todos los enlaces de amazon me los puso como "rotos". Ahora he ido a herramienta que tengo en wordpress de "enlaces rotos". He marcado todos los enlaces de amazon que me aparecían como rotos y he marcado "enlaces no rotos". Y automaticamente todo ha vuelto a la normalidad.

Muy raro...
Gracias!