Enlaces a descargas en Megaupload: ¿Problemas con AdSense?

• Autor Autor El Maxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El Maxi

Gamma
Hola y buenos días. Mi consulta esta la siguiente:

Consideran que genere problemas con AdSense el hecho de enlazar descargas de megaupload, pero ojo que las descargas no serian a programas wares, ni cracks, ni seriales, lo que pienso hacer es crear carpetas para determinados programas y subir las versiones que se vayan distribuyendo en la web del autor.

Por ejemplo, suponiendo que se trate del programa CCleaner, lo que pienso hacer es crear una carpeta en megaupload, donde ire recopilando las nuevas versiones que vayan saliendo de dicho programa, de este modo si un usuario quiere una version antigua pueda descargarlo sin problemas o en el peor de los casos si un dia la web del programa deja de estar disonible, puedan acceder a los archivos que yo haya subido.

Y la duda surge si al compartir dichos enlaces a megaupload en mi blog estare infringiendo alguna norma.

Espero me haya dejado entender.

Saludos!

Lo que penaliza adsense es si enlazas contenido protegido por copyright, no el host de alojamiento. Visto esto, no deberias tener problemas con adsense 😛

Pues la verdad no lo creo, por ejemplo si ves el sitio de DOG, verás que él maneja solo descargas, y eventualmente lo que AdSense no quiere es que estés compartiendo material de otro autor sin su consentimiento, como es el caso del Warez. Aunque en mis inicios en el blogging, algo que recuerdo muchoes que se pedia que dentro de tu blog colocarás las famosas "politicas de privacidad" donde expresarás cual es la actividad de tu blog.

Te recomiendo investigar un poco sobre eso, ya que mediante eso puedes dejar en claro que tus descargas no solo ilegales.

Gracias por sus respuestas, pero investigando un poco encontre lo siguiente:

La regla general es simple, no puedes poner ni enlazar contenidos que tengan derechos de autor restringidos para su copia o distribución. ya que en el caso de que Google reciba una denuncia al respecto arriesgas tu cuenta.
Todo material que existe en la web esta sujeto a derecho de autor, si no estas seguro de que posees los permisos adecuados (del autor original) para usarlos, no es seguro poner Adsense junto a esos contenidos.

Puedo dar un resumen al respecto:

Material con derechos de autor absolutamente reservados ----------------------------------> no se puede copiar ni usar de ninguna manera.
Material con derechos de autor Commons Creative ---------------------------------------------> se puede usar de acuerdo a las condiciones impuestas
Material con derechos de autor de libre distribución ---------------------------------------------> puede usarse sin restricción alguna

Después de todo, creo que evitaré poner en riesgo mi cuenta 😛

Si los enlaces de magaupload apuntan a contenido legal... no tienes ningun problema

Si los enlaces de magaupload apuntan a contenido legal... no tienes ningun problema

Ahi entra el problema amigo, el los quieres guardar megaupload y no enlazar a la pagina del autor ... :trytofly:

No dije que no quiera enlazar a la pagina del autor, mi idea es enlazar hacia la pagina del autor y hacia el enlace de descarga, y ademas incluir los enlaces hacia megauload en caso de que quieran descargar una version antigua del programa.

Atrás