AdSense Enlaces a mi sitio web con anuncios de AdSense en sitios de descarga ilícita: ¿me banearán?

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tepublico

tepublico

1
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Forobetas....

Que pasa si una web con wares, pelis, juegos o algún tipo de descarga ilegal...
enlaza a mi web con adsense ?

Me bannean o NO ?
Gracias.

Yo creo que no, porque tu que culpa tienes de que te enlacen, pero vamos a esperar a que te conteste alguien que lo sepa fijo

No pasa nada.

Obviamente que no te pueden banear ya que en tu web no hace referencia hacia OTRA web con warez o contetnido ilegal. Contal de que tu web no enlace ni tenga dicho contenido no hay problema.
Imaginate si la competencia o algún envidioso te quiere tirar abajo.. Te enlaza de webs warez y te quema.. jaja pero no, no es así.
Tranquilo que no pasa nada

Mientras no tengas contenido ilegal no pasa nada.

Creo que no pasa nada, a menos que sea un intercambio de enlaces con la web warez, ya que adsense no permite enlazar warez

Si pasaria algo, y me enojo con alguien, lo primero que hago es hacer una web warez y enlazar su pagina.

no pasa nada, el problema es a la inversa. que tu web legal enlace una web de warez 🙂

Si te enlazan a ti no ay problema
El problema es si tu los enlazas a ellos :encouragement:

Gracias todos por su pronta respuesta !
Me ha quedado mas que claro.
:encouragement:

Yo creo que no, porque tu que culpa tienes de que te enlacen, pero vamos a esperar a que te conteste alguien que lo sepa fijo

Obviamente que no te pueden banear ya que en tu web no hace referencia hacia OTRA web con warez o contetnido ilegal. Contal de que tu web no enlace ni tenga dicho contenido no hay problema.
Imaginate si la competencia o algún envidioso te quiere tirar abajo.. Te enlaza de webs warez y te quema.. jaja pero no, no es así.
Tranquilo que no pasa nada

Mientras no tengas contenido ilegal no pasa nada.

Creo que no pasa nada, a menos que sea un intercambio de enlaces con la web warez, ya que adsense no permite enlazar warez

Si pasaria algo, y me enojo con alguien, lo primero que hago es hacer una web warez y enlazar su pagina.

no pasa nada, el problema es a la inversa. que tu web legal enlace una web de warez 🙂

Si te enlazan a ti no ay problema
El problema es si tu los enlazas a ellos :encouragement:

no pasa nada . simplemente vos no podes impedir que te enlacen desde cualquier sitio del universo de internet.

Nada tiene que pasar... es absurdo que te castiguen a ti por lo que hacen otros.

Al revés obviamente la cosa cambia, si tu página enlaza con una web de warez, claro que si tu eres responsable de invitar a esa actividad

Atrás