Joaco
1
Ni
Suscripción a IA
Hola, necesito pasta a lo grande, es por eso que voy a vender dos enlaces anuales en mi blog Enlace eliminado
Datos de la web:
[/SIZE]URL: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 320
Alexa: 154.065
Actualización: diaria
Precio:
Los precios son el precio de un mes multiplicado por 12 menos 2 meses. Actualmente los precios de los enlaces mensuales es de 4 USD, 4x12= 48; 48-4x2= 48-8= 40USD.
Así que el precio sería de 40 USD anuales y vos te estarías ahorrando 8 USD!!! Así que yo supongo que es una gran oferta!!!
¿Me conviene el enlace?
Sí, y mucho, ahora te dejo un listado de por qué te conviene un enlace anual en mi blog. Leelo en vos alta ^^, de esta manera notarás el por qué comprar un enlace en mi blog.
¿Cómo comprar uno de los dos enlaces disponibles?
Tan solo debes enviarme un mp lo más rápido que puedas con el anchor y url de tu enlace, ya que los dos primeros ganarán los enlaces. Ni bien los agregue te enviaré mi paypal y tu deberás enviarme los 40 usd.
Recuerda que son solo dos.
¿Sos confiable como para mantener el enlace tanto tiempo?
¬¬ Cuantas preguntas u.u
Sí, soy muy confiable, tengo 70 puntos de itrader y nunca he tenido problemas en un negocio (a no se ruqe yo sea el desbeneficiado XD).
Así que no temas.
¿Para qué usarás el dinero?
Será para comenzar al máximo mi nuevo proyecto. Es un blog de wallpapers y necesitaré posicionarlo, hacer un trabajo seo, contratar redactores y demás.
Bueno, un saludo y compren uno de los 2 enlaces 😉
Nota: si compran los dos enlaces en los próximos 5 minutos les haré un 0.0009 % de descuento
Datos de la web:
[/SIZE]URL: Enlace eliminado
PR: 2
Visitas: 320
Alexa: 154.065
Actualización: diaria
Precio:
Los precios son el precio de un mes multiplicado por 12 menos 2 meses. Actualmente los precios de los enlaces mensuales es de 4 USD, 4x12= 48; 48-4x2= 48-8= 40USD.
Así que el precio sería de 40 USD anuales y vos te estarías ahorrando 8 USD!!! Así que yo supongo que es una gran oferta!!!
¿Me conviene el enlace?
Sí, y mucho, ahora te dejo un listado de por qué te conviene un enlace anual en mi blog. Leelo en vos alta ^^, de esta manera notarás el por qué comprar un enlace en mi blog.
- Los enlaces son muy económicos.
- La web es muy buena.
- Es un período bastante bueno y que soportará como mínimo 3 actualizaciones de PR.
- Tiene demasiadas visitas diarias en comparación con el precio.
- Tiene un expectacular alexa rank.
- Soy muy generoso y debo comprar un enlace a mi amigo Joaco
¿Cómo comprar uno de los dos enlaces disponibles?
Tan solo debes enviarme un mp lo más rápido que puedas con el anchor y url de tu enlace, ya que los dos primeros ganarán los enlaces. Ni bien los agregue te enviaré mi paypal y tu deberás enviarme los 40 usd.
Recuerda que son solo dos.
¿Sos confiable como para mantener el enlace tanto tiempo?
¬¬ Cuantas preguntas u.u
Sí, soy muy confiable, tengo 70 puntos de itrader y nunca he tenido problemas en un negocio (a no se ruqe yo sea el desbeneficiado XD).
Así que no temas.
¿Para qué usarás el dinero?
Será para comenzar al máximo mi nuevo proyecto. Es un blog de wallpapers y necesitaré posicionarlo, hacer un trabajo seo, contratar redactores y demás.
Bueno, un saludo y compren uno de los 2 enlaces 😉
Nota: si compran los dos enlaces en los próximos 5 minutos les haré un 0.0009 % de descuento