Enlaces/Backlinks gratis en uno de mis sitios

• Autor Autor elmatoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmatoo

Gamma
Hola Forobetanos, ya muchos saben que la diversidad de enlaces es una de las cosas más importantes al momento de hablar de SEO off-page, tanto la variación de Anchor Text, como el tipo de enlace (DoFollow/NoFollow) o el tipo de sitio que enlaza (Redes Sociales, Sitios Relacionados, etc.)

Aunque no vine a hablar sobre SEO así que a continuación les dejo la URL donde podrán generar backlinks hacia sus sitios, junto a información relevante a tener en cuenta...

URL de mi sitio: www.comohacercomo.com
Tipo de sitio: Preguntas y Respuestas.

Para generar un enlace hacia tu sitio, deberás generar una pregunta, y responderla, en la respuesta es donde puedes incluir el enlace hacia tu sitio PERO, ten en cuenta lo siguiente:

Solo se permitirán contenidos de calidad, por favor no escriban respuestas que contengan menos de 200 palabras (aprox.) ya que esto no es útil ni para mi, ni para ustedes, cuanto más largo sea el "post" mejor (y esto no significa que deban sacrificar la calidad por la cantidad).

Pueden incluir, 1, o 2 enlaces, inclusive hasta 3, pero solo en caso de que sea un articulo muy extenso, la idea no es hacer spam!!

En caso de no respetarse los puntos aclarados anteriormente, las respuestas pueden ser borradas, o incluso sus cuentas.

Importante: Si no tienes conocimientos sobre SEO, o tienes alguna duda, puedes preguntarlo en el sitio, y recibirás mi respuesta más sincera y sin secretos (no me guardo nada) así como puedes preguntar cualquier cosa.

Importante: Nada de copy & paste, aquellas respuestas que sean copiadas de algun otro sitio, no serán aceptadas!

Importante: Los enlaces son NoFollow.

Última edición:
Suerte con tu web, te queda mucho por delante!

Suerte con tu sitio !

Atrás