Venta Enlaces baratisimos, a tan solo 1.5$

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal gente.

Les quiero contar que hace un par de días atrás (el 26 de agosto) presente mi nuevo proyecto en le foro. Llamado Enlace eliminado.

Desde ese entonces para acá, mi blog hay ido descendiendo vertiginosamente en el rank de Alexa. Siendo así que ayer paso de la posición 4,140,947, a ocupar el día de hoy la posición 2,811,368.

Es por esa razón que hoy me gustaría ofrecerles enlaces en el blogroll de mi Blog (este ubicado en el sidebar del sitio).

Cada enlace tiene un valor mensual de 1.50$ pagados via Paypal por supuesto.

Si hay interesados por favor me envíenme MP.

Muy importante: solo tengo espacio disponible para 9 enlaces. Así que no dejen pasar la oportunidad. 😀

Saludos.

Actualización.

Bueno, amigos. les comento que ahora solo quedan disponibles 8 enlaces.

¿Alguien más quiere una?

Última edición:
Enlace comprado, todo correcto, vendedor recomendado

Que tal gente.

Les quiero contar que hace un par de días atrás (el 26 de agosto) presente mi nuevo proyecto en le foro. Llamado Enlace eliminado.

Desde ese entonces para acá, mi blog hay ido descendiendo vertiginosamente en el rank de Alexa. Siendo así que ayer paso de la posición 4,140,947, a ocupar el día de hoy la posición 2,811,368.

Es por esa razón que hoy me gustaría ofrecerles enlaces en el blogroll de mi Blog (este ubicado en el sidebar del sitio).

Cada enlace tiene un valor mensual de 1.50$ pagados via Paypal por supuesto.

Si hay interesados por favor me envíenme MP.

Muy importante: solo tengo espacio disponible para 9 enlaces. Así que no dejen pasar la oportunidad. 😀

Saludos.

Actualización.

Bueno, amigos. les comento que ahora solo quedan disponibles 8 enlaces.

¿Alguien más quiere una?

MP enviado

MP respondidos. Enlaces publicados.

Quedan disponibles 7 enlaces. Y 7 días después de la publicación, el blog ahora se encuentra en la posición 1,398,817 del Rank de Alexa.

¿Alguien quiere uno?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.