Mykeura
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal gente.
Les quiero contar que hace un par de días atrás (el 26 de agosto) presente mi nuevo proyecto en le foro. Llamado Enlace eliminado.
Desde ese entonces para acá, mi blog hay ido descendiendo vertiginosamente en el rank de Alexa. Siendo así que ayer paso de la posición 4,140,947, a ocupar el día de hoy la posición 2,811,368.
Es por esa razón que hoy me gustaría ofrecerles enlaces en el blogroll de mi Blog (este ubicado en el sidebar del sitio).
Cada enlace tiene un valor mensual de 1.50$ pagados via Paypal por supuesto.
Si hay interesados por favor me envíenme MP.
Muy importante: solo tengo espacio disponible para 9 enlaces. Así que no dejen pasar la oportunidad. 😀
Saludos.
Actualización.
Bueno, amigos. les comento que ahora solo quedan disponibles 8 enlaces.
¿Alguien más quiere una?
Les quiero contar que hace un par de días atrás (el 26 de agosto) presente mi nuevo proyecto en le foro. Llamado Enlace eliminado.
Desde ese entonces para acá, mi blog hay ido descendiendo vertiginosamente en el rank de Alexa. Siendo así que ayer paso de la posición 4,140,947, a ocupar el día de hoy la posición 2,811,368.
Es por esa razón que hoy me gustaría ofrecerles enlaces en el blogroll de mi Blog (este ubicado en el sidebar del sitio).
Cada enlace tiene un valor mensual de 1.50$ pagados via Paypal por supuesto.
Si hay interesados por favor me envíenme MP.
Muy importante: solo tengo espacio disponible para 9 enlaces. Así que no dejen pasar la oportunidad. 😀
Saludos.
Actualización.
Bueno, amigos. les comento que ahora solo quedan disponibles 8 enlaces.
¿Alguien más quiere una?
Última edición: