Venta Enlaces baratos, PR3

• Autor Autor Nicoolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nicoolas

Gamma
Redactor
El sitio en cuestión es Enlace eliminado tiene solamente cuatro enlaces salientes y no tendrá muchos más.

PR: 3
Alexa: 9xx.xxx
Actualización: Mínimo semanalmente
Visitas: +150​

Y los costos serían de:

1 mes: 5 Dlls.
3 meses: 12 Dlls.
6 meses: 20 Dlls.
12 meses: 30 Dlls.​

También tengo a la venta espacios en otros cinco sitios más, pueden contactarme por ofertas en pack por Mensaje Privado.

hola que pena por el off topic, pero no te interesaria un intercambio de fans de facebook..? y tambien me interesaria una reseña...

ya que tenemos la misma tematica

no tienes 3 en PR

Amigos perdonen el doble post, pero quiero pedir disculpas a nicolas, debido a que usaba mipagerank para ver el PR viendo que es una pagina muy mala, por lo cual le pido disculpas al usuario y a todos ustedes, es una gran persona la verdad y disculpemen por favor.

Amigos perdonen el doble post, pero quiero pedir disculpas a nicolas, debido a que usaba mipagerank para ver el PR viendo que es una pagina muy mala, por lo cual le pido disculpas al usuario y a todos ustedes, es una gran persona la verdad y disculpemen por favor.
Ok, gracias por aclarar.

Quedan algunos espacios, pueden contactarme por MP!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.