Venta Enlaces baratos

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy comenzando con un nuevo proyecto para que forme parte de mi red de blogs, y me gustaria desde el principio vender enlaces (maximo 20) para poder costear los gastos del host, dominio, header (diseñandose) etc...

Actualmente recibe unas 200-300 visitas diarias, y su alexa mejora 100.000 puestos diarios o mas, por lo que dentro de 10 o 20 dias lo veran bastante bien tanto en alexa como en visitas.

www.nuevosgadgets.com
Precio de cada enlace x mes: $1 Dolar Neto
Maximo que vendere: 1 mes (pero el mismo comprador puede pedir varios enlaces)

En los proximos dias subire las visitas a 500 aproximadamente y lograre mantenerlas 🙂

Última edición:
Enlace comprado, todo bien.

Se continua vendiendo 🙂

300 visitas diarias (estables)
Alexa mejorando entre 100.000 y 200.000 puestos al dia.

5/20 enlaces vendidos, la venta continua.

Visitas actuales: +350 dia

MP enviado, enlaces comprados.

Última edición:
Enlaces vendidos, aprovechen que aun quedan espacios porque una vez que el blog va creciendo la gente comienza a renovarlos y no vendo mas de 20 enlaces, en Tecnoloogeek paso eso, no le puedo vender enlaces a nadie nuevo porque los mismos compradores vienen renovando todos los meses.

Ultimos 5 enlaces disponibles.

Visitas Actuales: 320-350 aprox
Alexa: 797.000 y bajando diariamente.

Ultimos 3 enlaces disponibles.
Alexa: 751.000

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás