Hola.... articulo del forero [MENTION=48937]AdrianG8686[/MENTION] ya está indexado... Un placer haber trabajado contigo, saludos
🙂
- - - Actualizado - - -
Hola, el articulo del forero [MENTION=15417]rubencb28[/MENTION] está finalizado y entregado, a la espera de su aprobación para enviar a indexar.... Saludos
- - - Actualizado - - -
Por desgracia la indexación va mas lenta pero es ajena a mis recursos, sigo mandando visitas y sigo dando ping en varias webs... En todo caso, los articulos van indexando. Saludos
- - - Actualizado - - -
Hola chicos, lo dicho hya un problema grave de indexación por el último cambio de google... Aqui tenéis mas información, por si os puede ayudar... Saludos
Google Changes Crawl Limits In Search Console
Google: modificamos los límites y las cuotas de indexación de solicitudes sobre spam y abuso
21 de Feb, 2018 • 7:36 am | comentarios(20)
por Barry Schwartz | Archivado en la optimización del motor de búsqueda de Google gorjeo Google+
Cuando Google cambió por primera vez la solicitud de límites y cuotas de indexación en la herramienta Google Search Console, Google fue bastante críptico y reservado sobre la situación. Justo el otro día, documentaron las nuevas cuotas . Y durante el Hangout webmaster, John Mueller fue muy transparente acerca de por qué tenían que hacer el cambio.
Dijo que había personas que lo usaban para abusar de Google y los buscadores. Las personas enviaban contenido pirateado, spam y otras formas de contenido que Google no quería en su índice. Entonces Google tuvo que cambiar la forma en que funcionaba el sistema de cuotas para equilibrar el buen uso de la herramienta y el mal uso de la herramienta.
John Mueller dijo que "a veces abusamos mucho de algunas de estas características y el equipo tiene que encontrar la forma de lidiar con ese abuso de una manera elegante. Y que no afecta a la mayoría de los usuarios normales, pero que aún puede hacerlo". para captar estos problemas con los que nos encontramos ".
Confirmó que el cambio estaba relacionado con evitar que el abuso y el correo no deseado ingresen en el índice.
A la marca 33:33 en el video, le pregunté al respecto:
[Barry] Y el cambio con, supongo, solicitud de indexación. Me parece muy interesante. ¿Puede decirnos el motivo del cambio de cuota? Así que ahora es como una cuota diaria para la mayoría en comparación con una cuota mensual. ¿Hay alguna razón como por qué se la envió por correo basura o algo por el estilo? ¿Quieres hablar de eso?
[John] Parece que fue demasiado útil en cierto sentido. De modo que es algo en lo que a veces abusamos mucho de algunas de estas características y el equipo tiene que encontrar formas de lidiar con ese abuso de una manera elegante. Y eso no afecta a la mayoría de los usuarios normales, pero todavía es capaz de captar estos problemas con los que nos topamos.
Por lo tanto, creo que, especialmente la función de enviar URL, es algo que obviamente puede usar para enviar spam también y algunas personas lo han usado, por ejemplo, para enviar contenido pirateado en un sitio web. Que no es realmente para qué se usa la herramienta. Por lo tanto, encontrar la forma de lidiar con eso elegantemente lleva a veces un poco de experimentación y probar cosas.
[Barry] Sí, está bien así que estás diciendo que fue cambiado por abuso.
[John] Bueno, no sé por qué, ¿por qué más lo cambiaríamos así? Quiero decir que es como estos cambios sutiles.
[Barry] Sé que ustedes no dirían nada al respecto, ¿por qué nos callamos al respecto? Como obviamente, se trata de abuso, solo dices eso.
[John] Bien, ¡gracias, averígualo! Sí, a veces nos topamos con cosas raras donde pensamos que esto tiene mucho sentido para los webmasters normales y luego de repente se usa de una forma que, desde nuestro punto de vista, no es la forma en que no iba a usarse.
Aquí está el video incrustado al inicio de este diálogo:
Discusión del foro en Google+ .