🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=148729]juani28[/MENTION] Hola, no entendí algo. Los 30eur, ¿es para los dos sitios o uno solo?. :distant:
Hola 30€ es por una reseña escrita por mi (no por el cliente) de 300 palabras + 2 enlaces contextuales (2 enlaces contextuales q van con diferente keyword a 1 mismo sitio web) + 1 imagen --- es para un sólo sitio.
Me interesa llevarme una de enlaces contextuales en el blog de la universidad con 50% de descuento a cambio de review :encouragement: Te mando MP
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que he enviado el pago al usuario para una reseña + 2 enlaces contextuales con el 50% de descuento a cambio de review
Todavía alcanzo descuento me interés una reseña gracias
Vale cualquiera tematica?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Reseña con descuento llego ? O ya pago normal?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Bueno paso a dejar mi reseña: El usuario es muy amable y atento. La reseña cumple con lo prometido, esta hecha en un blog de una Universidad con un buen DA. La redacción es buena y los enlaces son contextuales y follow. El articulo tardo un poco en indexarse pero al final si se indexa. Ahora a esperar los cambios dentro de las SERPS. Servicio recomendado :encouragement:
Vale cualquiera tematica?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?