G
Guillermo Gtz
1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Hola forobetas, estoy buscando enlaces en sitios de juegos (online,videojuegos) de calidad para mi red de blogs juegos online, cuando digo calidad es sitios relacionados con la tematica y o sitios de tecnologia con categorias de juegos, pocos enlaces salientes (menos de 15) y bueno no me importaria pagar $15 , $20 o $30 dolares mensuales por un sitio con alto trafico y con las características que dije arriba, así que si tienes un sitio que crees que pueda valer mucho y te da pena dejar tu oferta en el hilo, mándame un mp con tu propuesta (ojo solo sitios de alto trafico de juegos online otros abstenerse)
Requisitos:
Menos de 15 enlaces salientes
Enlaces estaria en sidebar do-follow
sitio actualizado regularmente
No granjas de reseñas
Por lo menos tener 500 visitas diarias
Dejar tu propuesta de la siguiente manera
Url:
Alexa:
Actualizacion:
Visitas diarias:
Precio mensual:
Precio 3 meses:
Precio 6 meses:
Precio 12 meses:
Leer Bien: Por favor abstenerse sitios de videos,descargas,imagenes,entretenimiento,musica,moviles o que no están relacionados (o reportare) por favor solo busco sitios de juegos y o tecnologia y estoy dispuesto a pagar muy bien si el enlace lo vale en relación de muchas visitas diarias,calidad y pocos enlaces salientes.
Requisitos:
Menos de 15 enlaces salientes
Enlaces estaria en sidebar do-follow
sitio actualizado regularmente
No granjas de reseñas
Por lo menos tener 500 visitas diarias
Dejar tu propuesta de la siguiente manera
Url:
Alexa:
Actualizacion:
Visitas diarias:
Precio mensual:
Precio 3 meses:
Precio 6 meses:
Precio 12 meses:
Leer Bien: Por favor abstenerse sitios de videos,descargas,imagenes,entretenimiento,musica,moviles o que no están relacionados (o reportare) por favor solo busco sitios de juegos y o tecnologia y estoy dispuesto a pagar muy bien si el enlace lo vale en relación de muchas visitas diarias,calidad y pocos enlaces salientes.
Última edición: