Intercambio Enlaces con blog de descargas para PC (legal)

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
Hola a todos.

Estoy en busca de personas interesadas en realizar intercambio de enlaces con mi blog descargasusb.com, a pesar de tener unos 7 meses de antigüedad, aun cuenta con pocas visitas y sin PR, pero ahora le estoy dando con todo para sacarlo adelante.

Acepto cualquier temática, aunque tendrán prioridad los que tengan temática similar, y es muy importante que solo sean sitios aceptados por adsense.

Interesados por favor dejar un mensaje por aquí o enviar MP con su oferta.

Saludos :encouragement:

mi sitio no lo eh puesto a adsense osea ni me an aprobado ni desprobado por que no he solicitado publicidad de adsense nose si te sirve? la web la de mi firma

mi sitio no lo eh puesto a adsense osea ni me an aprobado ni desprobado por que no he solicitado publicidad de adsense nose si te sirve? la web la de mi firma
Tu sitio de la firma tiene contenido warez, por lo que no se puede.

Saludos!

Efectivamente tu sitio es de warez, así que nunca podrá ser aceptado por adsense.

Te envie MP.

Saludos,
Porte

Respondido. :encouragement:

--------

Sigo esperando mas ofertas 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás