Intercambio Enlaces con sitio nuevo (Farándula, Reality, Múscia y TV)

• Autor Autor AiShiteru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AiShiteru

Gamma
Hola a todos, vengo buscando gente dispuesta a hacer intercambio con mi sitio. El mismo es nuevo (una semana tiene nomás) pero le vengo metiendo contenido a diario. Actualmente no tiene muchas visitas, pero tengo fe que con algunos buenos enlaces lo puedo posicionar muy bien con sus KW. El único requisito para mí es que el sitio al que enlace sea aceptado por AdSense para no generarme problemas con mi cuenta. El enlace es el que está en mi firma. Quien esté interesado que envíe PM y deje comentario por favor. Muchas gracias!

envio privado

MP Respondido. Sigo cambiando enlaces, necesitaré unos 5 maso menos.

Respondidos ambos MP.

- - - Actualizado - - -

Intercambios realizados con éxito. Sigo haciendo intercambios, no me importa el PR, me importa que el sitio sea activo.

Continúo haciendo intercambios. No pondré más de 10 y no me importa el PR, visitas, etc. Me importa que el sitio sea activo.

Continúo haciendo intercambios, interesados dejen constancia y envíen PM por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.