Intercambio enlaces con sitios sobre tecnologia, internet, informatica

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SainTRC

Gamma
Programador
🙂

tengo la siguiente web: Enlace eliminado, no tiene ningun afiliado y es hora de que los tenga.

solo busco webs sobre tecnologia, internet y informatica

nada de mensajes privados, ponerme aqui la url y os dire si me interesa.

Si te interesa yo te puedo enlazar del sitio de mi perfil, y tu me enlazas a otro blog que quiero promover. Mi blog personal recibe mas de 1000 visitas diarias. Dime si te interesa.

ofresco Enlace eliminado si te interesa me envias mp. El enlace seria cruzado a otra de mis web aceptadas por adsense

URL: Mundo PTC | Ganar Dinero Ptc, Conseguir Referidos, Tutoriales PTC, PTC Scam Actualizado.
PR: 0 (pero aumentará, tiene apenas 2 meses el sitio)
Visitas: 120 diarias y aumentando ya que la tendencia de las busquedas mediante los motores de busqueda va en gran aumento.
Alexa rank: 546 000.
Temática: Ganar dinero Por internet (pero visita el sitio, no somos de spam ni hacemos esos sitios que te llenan de virus o molestan con sonidos, videos y eso).

Se que pediste explicitamente tecnología (mi web no lo cumple), informática (mi web no lo cumple tampoco), pero Internet si cumple, ya que es un gran sector de la misma, y es bastante importante 😀

Espero te interese, gracias

Te ofrezco en:
Enlace eliminado
Me gustaría saber si aceptas el intercambio poniendo la url de otro sitio, no el blog que ofrezco. De no ser así, mantengo la disposición al intercambio con el antes citado.
Saludos.

bodeseo.com
hispacontenidos.com
estrename.com

Avisame si te interesa, saludos por alla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.