Enlaces con un alto DA pero bajo PA

• Autor Autor speedandgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
speedandgo

speedandgo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, si mando a mi money site links de webs con un alto DA entre 60 y 80, enlaces FOLLOW, y encima en el contextual y esta dentro de un articulo que habla del tema y encima esta en las primeras lineas, lo unico que tiene en contra es que el PA es de 1, igualmente le puede hacer subir posiciones a money site?

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra informacion.

En mi opinión siempre algo de fuerza te dará (siempre que sea de calidad..etc)
Este enlace que cuentas es como si fuera un enlace de un blog de blogspot, tumbrl... que tienen un dominio de alta autoridad, aunque la página en sí sea recién creada.

Si el blog es de la misma temática, nada de spam, y encima si dices que recibe visitas, algo mejorará (No me refiero a que tengas que pagar mucho por él si estas comprando)

Saludos y suerte:encouragement:

Es posible que si los blogs no son tan conocidos y tan usados como tumblr, blogspot etc... trasmita mas fuerza??

En muchos blogs alojados en diferentes plataformas los pa se mantienen en 1 mientras el DA es alto. Creo que funcionan, ya que además de todo lo leído para comenzar con alguna webs he utilizado de este tipo y ha aumentado el posicionamiento. En mi opinión es una buena opción.

los enlaces son buenos, si te traen visitas,, no hay mas,, saludos amigo.

Buenas amigo, esa pregunta es buena, yo cuando empece en el seo me la hacia mucho. Dentro de mi estrategia utilizo dominios como el que has mencionado ademas de enlaces en wikipedia, pero lo hago por el unico motivo de tener variedad de enlaces de paginas de autoridas que apuntan a mi pagina de cara a google no para mejorar la autoridad de mi pagina ya que esto no transmite a penas nada de linkjuice. Un saludo. Espero que te ayude.

Atrás