Venta Enlaces Contextuales en PBN

• Autor Autor Tato77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tato77

Tato77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Enlaces Contextuales
Contamos con una pequeña Red Privada de Blogs (PBN) Propia Con mucho Contenido para dejar tus enlaces dentro de los artículos

esta PBN Se ha usado en Proyectos serios de clientes de empresas y negocios algunos de los sitios tenemos mas de 2 años trabajándolos y mucho contenido es generado por nosotros para cada proyecto en especifico

aunado a esto constantemente trabajamos los sitios para estar mejorando constantemente su PA y DA

Temas que manejamos

Salud
Industrial
Negocios
Tarot
Recetas
Noticias
Mascotas
Videos Juegos
Compras y reseñas de Artículos
Noticias Virales ó Multitematicas
Adultos

Ningún sitio es automático y Tienen diferentes IPs

Los enlaces Contextuales es lo que últimamente esta tomando mas en serio el algoritmo de Google para poder posicionar tu sitio

enlaces-internos.webp

Cuál es el servicio que ofrecemos !

Te enviamos la lista de las webs que tenemos disponibles, nos pasas la Url del articulo que te interesa para dejar tu enlace

Nos envías tu enlace y la palabra ancla y creamos el enlace lo enviamos para tu revision y posteriormente Nos pagas por Paypal

Recibes primero y después Pagas

Por lo regular damos 24 Horas para liquidar posterior al envío para su revisión

después de que se liquide, nosotros mandamos a Pingear la Url para que te indexe lo mas pronto posible el enlace, esto puede tardar una semana ó mas pero nosotros lo hacemos liquidando tu servicio

cada sitio tiene un costo distinto y la compra Minima es de $ 5 usd Pueden ser en diferentes enlaces en diferentes sitios

Tenemos enlaces desde 1 usd hasta 10 usd y esto depende del DA del sitio que elijas Nos reservamos el cambio de precio ya que si el sitio mejora su DA podemos subir el precio

Otro servicio que ofrecemos para tus Proyectos, es Generar Backlinks por medio de GSA esto se recomienda para Tier2

10k Backlinks $ 5 usd

f4e6e1ba2041db8f054612a5d572bd7d.webp

La Lista de los sitios solo se envía por MP no hay Descuentos por Reviews, Puedes visitar mis Otros Temas publicados de un servicio similar y puedes ver los reviews de los Compañeros ó mi calificación donde he vendido enlaces a compañeros

Gracias por visitar el Tema

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨‍✈️
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Mp enviado

Hola, ¿puedes, por favor, enviarme el listado de Urls?, Gracias

Hola,

¿Me envías el listado?

¡Qué tal compañero! ¿Tienes el listado de URL's?

¡Saludos!

MP Contestados

Hola, buenas, me gustaria ver el listado para valorar. Gracias.

Hola me envias la lista de url

Solicito listado. Gracias

Me interesa solicito listado.

Solicito urls por favor.

Me envías listado.

Gracias.

Sigue disponible el servicio

trabajo entregado a @Lobiwa Gracias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás