- Desde
- 5 Oct 2013
Hola betas,
Quiero enlaces nofollow en articulos ya escritos de tecnologia, redes sociales, aplicaciones, etc.
-No busco visitas, me da igual el numero de visitas, me da igual que sea un articulo de hace 2 años
-No busco link juice a traves de los enlaces, por eso prefiero que sean nofollow
-No compraré mas de 2 enlaces en un mismo dominio.
Ofrezco $1 por 2 enlaces contextuales nofollow y permanentes.
Escucho propuestas, mandar MP y dejar constancia.
El anchor text debe contener alguna de las siguientes palabras(o algun sinomimo o combinacion de ellas):
Creo que casi cualquiera tiene articulos que encajan en alguna de esas tematicas o que lleven esas keywords. Tener en cuenta que no tienes que escribir ni nada, basta con buscar alguna de estas palabras en tu sitio y si la encuentras entonces ya tienes algo para ofrecerme.
Escucho propuestas via MP, dejar constancia aqui que has enviado MP.
Quiero enlaces nofollow en articulos ya escritos de tecnologia, redes sociales, aplicaciones, etc.
-No busco visitas, me da igual el numero de visitas, me da igual que sea un articulo de hace 2 años
-No busco link juice a traves de los enlaces, por eso prefiero que sean nofollow
-No compraré mas de 2 enlaces en un mismo dominio.
Ofrezco $1 por 2 enlaces contextuales nofollow y permanentes.
Escucho propuestas, mandar MP y dejar constancia.
El anchor text debe contener alguna de las siguientes palabras(o algun sinomimo o combinacion de ellas):
- redes sociales
- emoticones - emoticonos - emoticones gratis
- caritas - carita - cara - caritas gratis
- imagenes - imagen - fotos - foto
- trucos - truco - trucos para facebook - trucos para facebook - trucos para juegos trucos online - trucos gratis
- juegos de facebook - juego para facebook
- juegos - juego
- candy crush - candy crush saga
- farmville - y cualquier juego popular de facebook
- Android
- Window phone
- teléfonos moviles - celular, celulares - tablet
- iOS - iPhone -
- aplicaciones android - aplicaciones para móviles - aplicaciones para celulares
Creo que casi cualquiera tiene articulos que encajan en alguna de esas tematicas o que lleven esas keywords. Tener en cuenta que no tienes que escribir ni nada, basta con buscar alguna de estas palabras en tu sitio y si la encuentras entonces ya tienes algo para ofrecerme.
Escucho propuestas via MP, dejar constancia aqui que has enviado MP.
Última edición: