Compra Enlaces contextuales "nofollow" sin importar el PR, en articulos ya escritos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriantaker Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Porcentaje - 100%
28   0   0
Hola betas,

Quiero enlaces nofollow en articulos ya escritos de tecnologia, redes sociales, aplicaciones, etc.

-No busco visitas, me da igual el numero de visitas, me da igual que sea un articulo de hace 2 años
-No busco link juice a traves de los enlaces, por eso prefiero que sean nofollow
-No compraré mas de 2 enlaces en un mismo dominio.

Ofrezco $1 por 2 enlaces contextuales nofollow y permanentes.

Escucho propuestas, mandar MP y dejar constancia.

El anchor text debe contener alguna de las siguientes palabras(o algun sinomimo o combinacion de ellas):

• Facebook
  • redes sociales
  • emoticones - emoticonos - emoticones gratis
  • caritas - carita - cara - caritas gratis
  • imagenes - imagen - fotos - foto
  • trucos - truco - trucos para facebook - trucos para facebook - trucos para juegos trucos online - trucos gratis
  • juegos de facebook - juego para facebook
  • juegos - juego
  • candy crush - candy crush saga
  • farmville - y cualquier juego popular de facebook
  • Android
  • Window phone
  • teléfonos moviles - celular, celulares - tablet
  • iOS - iPhone -
  • aplicaciones android - aplicaciones para móviles - aplicaciones para celulares

Creo que casi cualquiera tiene articulos que encajan en alguna de esas tematicas o que lleven esas keywords. Tener en cuenta que no tienes que escribir ni nada, basta con buscar alguna de estas palabras en tu sitio y si la encuentras entonces ya tienes algo para ofrecerme.

Escucho propuestas via MP, dejar constancia aqui que has enviado MP.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.