Enlaces cortos de wordpress no funcionan después de migración

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ayer me mudé a hostingpowerful y me migraron mi sitio con ellos.... está en wordpress... y hasta el día de hoy no sirven los enlaces cortos de wordpress

Ejemplo: http://www.abramoca.net/?p=961

Aparece la página en blanco

No sé si son los dns.... alguien sabe por qué?

sólo el hosting, el dominio sigue en name.com

Esto no tiene nada que ver con el tema pero ... no se como a un colega lo pescaron enlazando una pagina similiar a descargar play store.. y no se vio mas su dominio en google

Esto no tiene nada que ver con el tema pero ... no se como a un colega lo pescaron enlazando una pagina similiar a descargar play store.. y no se vio mas su dominio en google

entonces no sabes?

Esque mi pregunta es por qué sólo en las urls cortas de los posts salen en blanco y en otros número sale error 404...

Última edición:
ami me funciona hermano

A mi también me sale una página en blanco sin nada. Desde España, con Chrome bajo Windows 8.1

Un Saludo.

A mi también me sale una página en blanco sin nada. Desde España, con Chrome bajo Windows 8.1

Un Saludo.

ese es el problema que tengo... y llevo dos días.... alguien sabe cómo solucionarlo?

tienes acceso al administrador y todo verdad? el unico problema es ese?

¿Y si intentas cambiar la url personalizada? Podrias cambiarla a que por defecto se vea la url corta, guardas, luego vuelves y cambias ahora para que se vea por defecto la url larga.

Asi he hecho yo cuando me han dado problema las urls. No soy programador, pero eso en ocasiones me ha salvado.

tienes acceso al administrador y todo verdad? el unico problema es ese?

si amigo, ese es el unico problema

- - - Actualizado - - -

¿Y si intentas cambiar la url personalizada? Podrias cambiarla a que por defecto se vea la url corta, guardas, luego vuelves y cambias ahora para que se vea por defecto la url larga.

Asi he hecho yo cuando me han dado problema las urls. No soy programador, pero eso en ocasiones me ha salvado.

es lo que hice pero sigue igual

lo primero que te recomiendo es que vayas disactivando los plugins para ver si alguno esta causando esto si no son los plugins dejame saber ( hay que provar todo antes de saber si es un problema con wordpress o la plantilla )

Atrás