Venta Enlaces Curados y Posts Patrocinados en Sitios Web Reales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Porcentaje - 100%
48   0   0
No puedo acotar mucho más de lo que ya han dicho, muy satisfecho con el servicio y ahora a esperar. Seguiré trabajando en un futuro con el usuario 👍
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
131   0   0
Última edición:

thejosetree

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
50
Porcentaje - 100%
10   0   0
Comentar que he vuelto a contratar un nuevo enlace con SERPFox. Esta vez Google ha tardado mucho en rastrear el enlace, por eso he esperado varias semanas a publicar el comentario a la espera de ver sus efectos, pero una vez que lo ha rastreado ha servido para darle un empujón en los rankings a mi web, así que muy contento con el resultado. Por 19€ poco más se puede pedir, desde luego vale más la pena gastarse 19€ en uno de estos enlaces que 100€ en las granjas de enlaces de plataformas que ya todos conocemos y que son pasto del spam.
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
131   0   0
Comentar que he vuelto a contratar un nuevo enlace con SERPFox. Esta vez Google ha tardado mucho en rastrear el enlace, por eso he esperado varias semanas a publicar el comentario a la espera de ver sus efectos, pero una vez que lo ha rastreado ha servido para darle un empujón en los rankings a mi web, así que muy contento con el resultado. Por 19€ poco más se puede pedir, desde luego vale más la pena gastarse 19€ en uno de estos enlaces que 100€ en las granjas de enlaces de plataformas que ya todos conocemos y que son pasto del spam.
¡Gracias por la reseña! Me alegra que haya servido para rankear. Y lamento el retraso de Google, desde ahora trabajaré para asegurarme de agilizar el proceso lo máximo posible. ¡Siempre mejorando!


Enlaces Curados
Tu mejor arma contra la competencia
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
131   0   0
Ando trabajando en algunas mejoras para el servicio, entre ellas la posibilidad de emitir facturas opcionales para aquellos que necesiten justificar gastos de empresa (según el caso podrían añadirse impuestos).

Pronto anunciaré también una ligera variación en los precios, que será solo temporal.
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
131   0   0
BLACK FRIDAY 2019

Desde hoy se aplicará un descuento del 10% en todas tus compras con motivo de la semana del Black Friday. La oferta será válida hasta el Lunes 2 de diciembre 2019 y el descuento se aplicará a cualquiera de tus enlaces exceptuando los extras que decidas añadir.

Por otro lado, ya está disponible la opción de solicitar una factura legal de tu compra. Tan sólo házmelo saber antes de realizar el pago, ya que según tu caso podrían aplicarse impuestos.

¡Aprovecha estas mejoras!
 

rufi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @SERPFox, necesito un enlace en una web colombiana con autoridad y tráfico. Debe ser de educación y trabajo, especialmente si es de trabajo mucho mejor. Si la web es potente puedo pagar hasta 60 usd brutos. Tengo el artículo redactado de unas 1500 palabras original.
 

SERPFox

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
131   0   0
Hola @SERPFox, necesito un enlace en una web colombiana con autoridad y tráfico. Debe ser de educación y trabajo, especialmente si es de trabajo mucho mejor. Si la web es potente puedo pagar hasta 60 usd brutos. Tengo el artículo redactado de unas 1500 palabras original.
Hola @rufi
Este servicio no es para guest posts, sino para insertar enlaces en artículos que ya están publicados. Para lo que buscas puedes contactar directamente con los sitios web que acepten posts de invitado.

Saludos
 

rufi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
112
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola @rufi
Este servicio no es para guest posts, sino para insertar enlaces en artículos que ya están publicados. Para lo que buscas puedes contactar directamente con los sitios web que acepten posts de invitado.

Saludos
Bueno, es lo mismo. Si el artículo está redactado lo acepto igual. Si tenes algo avisame. Temática currículum.
 

jhoan2549

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2014
Mensajes
675
Porcentaje - 100%
78   0   0
Me gusto el enlace y se encuentra en una categoría de la temática a la que pertenezco. Muy útil y de mucha autoridad. Voy por un Pack de 5 en RD 400+ .
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba