Enlaces dañan mi web Ayuda

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigo
desde unos meses estan atacando mi web pero el ataque es por backlinks
bajaron mis posiciones desde que vi backlinks con un monton de enlaces salientes
se que existe una herramienta de google para eliminar backlinks
lo use, pero continuan creando esos enlaces en diferentes sitios, realmente esto me esta dañando.

alguna idea de que podria hacer?
gracias de antemano

Te mando un MP

Compañero, ¿no será mejor que comentes en público (osea en el foro) cómo hacerlo?

Entiendo que le intentes ayudar, pero casi estoy seguro que somos muchos los que no sabríamos qué hacer en estos casos.

Saludos

Si lo publico es hacerme autobombo, solo por eso 😉

Compañero, ¿no será mejor que comentes en público (osea en el foro) cómo hacerlo?

Entiendo que le intentes ayudar, pero casi estoy seguro que somos muchos los que no sabríamos qué hacer en estos casos.

Saludos

Hola amigo
desde unos meses estan atacando mi web pero el ataque es por backlinks
bajaron mis posiciones desde que vi backlinks con un monton de enlaces salientes
se que existe una herramienta de google para eliminar backlinks
lo use, pero continuan creando esos enlaces en diferentes sitios, realmente esto me esta dañando.

alguna idea de que podria hacer?
gracias de antemano

disallow de google
para eliminarlos enlaces

Si lees el 1er post que escribió el usuario, ya lo ha aplicado pero sin éxito.

Pues no puedes hacer NADA, solo usar esa herramienta de disallow links y confiar en google

de verdad, no puedes hacer nada, solo meter y meter mas contenido

Si estás penalizado no sacas nada con meter miles de post originales y únicos (te lo digo por experiencia 😕)... Hay que sacar la penalización o migrar a otro dominio limpio.
Pues no puedes hacer NADA, solo usar esa herramienta de disallow links y confiar en google

de verdad, no puedes hacer nada, solo meter y meter mas contenido

en realidad no estoy penalizado
no me llegaron ninguno de esos mensajes
pero me bajaron las posiciones hablo de 10 a 20 posiciones abajo!

"la mejor defensa es un buen ataque"

Atrás