Buenas a todos betas, quiero ofrecerles una oferta muy buena, vendo enlaces para mi web que tiene casi 2 meses y quiere tomar vuelo como lo viene haciendo. Les ofrezco un enlace en la sección "Sitios amigos" de mi web por tan solo 3 usd el mes, 8 usd los 3 meses y 15 usd los 6 meses
La web de las que les hablo es Enlace eliminado.
Estadísticas del sitio:
Visitas Únicas: 70 diarias (y subiendo)
Paginas vistas: 80-100 diarias (y subiendo)
Pr: 0 (la web es muy nueva pero promete mucho ya que en muy poco tiempo creció increíblemente)
Alexa Rank: 1.153.979 (Bajando día a día)
Algunos datos de interés:
Actualización del blog: Diaria. Todos los días se suben 4 post.
¿Se va a vender? No. Es mi proyecto principal.
¿Se va a abandonar? No. Mismas razones de la pregunta anterior.
¿Qué haré con el dinero? Comprar reseñas, enlaces, banners, enlaces... Todo para mejorar las visitas y el seo de la página.
Ahora las ofertas:
- Un enlace por 1 mes a 3 USD
- Un enlace por 3 meses a 8 USD
- Un enlace por 6 meses a 15 USD
Método de pago:
Cuando lleguemos a un acuerdo por el número de enlaces me mandas la url del sitio y el anchor. Coloco el enlace en el sitio y una vez colocado realizas el pago.
Interesados mandar mp dejando constancia de ello en este tema. Muchas gracias y éxitos colega
La web de las que les hablo es Enlace eliminado.
Estadísticas del sitio:
Visitas Únicas: 70 diarias (y subiendo)
Paginas vistas: 80-100 diarias (y subiendo)
Pr: 0 (la web es muy nueva pero promete mucho ya que en muy poco tiempo creció increíblemente)
Alexa Rank: 1.153.979 (Bajando día a día)
Algunos datos de interés:
Actualización del blog: Diaria. Todos los días se suben 4 post.
¿Se va a vender? No. Es mi proyecto principal.
¿Se va a abandonar? No. Mismas razones de la pregunta anterior.
¿Qué haré con el dinero? Comprar reseñas, enlaces, banners, enlaces... Todo para mejorar las visitas y el seo de la página.
Ahora las ofertas:
- Un enlace por 1 mes a 3 USD
- Un enlace por 3 meses a 8 USD
- Un enlace por 6 meses a 15 USD
Método de pago:
Cuando lleguemos a un acuerdo por el número de enlaces me mandas la url del sitio y el anchor. Coloco el enlace en el sitio y una vez colocado realizas el pago.
Interesados mandar mp dejando constancia de ello en este tema. Muchas gracias y éxitos colega