Enlaces de Afiliado de Amazon a Nivel Global

• Autor Autor Drowels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drowels

Drowels

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hora Betas,

Estoy actualizando la web y he pensado en meter lo de los enlaces de afiliado de Amazon a nivel global (o todo lo que pueda), ya que recibo bastantes visitas de otras partes y no tengo los enlaces de Amazon preparados, solo con comisión de españa.

Estoy viendo los tutoriales y por lo visto antes te daban una etiqueta (onetag) que se incluía en el código de la web, pero eso ya no está. Entonces ahora ya no se como hacer, ya que no encuentro ningún tutorial claro o algún sitio donde se explique.

Ahora mismo tengo la cuenta de USA y españa vinculadas, pero no se como hacer el enlace único que dependiendo donde estás te lleva a una tienda de Amazon y otra.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias por anticipado.

Si tu web está construida con WordPress, puedes hacer eso con plugins con geolocalización. Por ejemplo, el AAWP lo hace.

Si ya tienes todo montado, es un problema tener que cambiar a un plugin que permita eso.

Necesitarás algo de conocimientos de programación, pero yo optaría por algo así, y luego sobreescribir los links de cada producto para cada país usando jquery

claro, el tema es que la API la tengo bloqueada por pocas ventas. Y lo otro lo veo algo jodido, lo intentaré hacer, a ver que tal...

Atrás