Enlaces De Afiliados En Videos De YOUTUBE

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo una duda, ya he monetizado muchas veces con enlaces de afiliados pero en youtube tengo una duda, es mejor ponerlos en la descripcion del video? en los comentarios? en los dos? me refiero, te pueden poner un strike por tener enlaces de afiliados en videos ?

Pues que yo sepa no debería de haber ningun problema, ya que muchos canales ofrecen artículos como por ejemplo de amazon con enlaces de afiliados o algunos que otras tiendas chinas donde compran el producto de la review del vídeo digamos.

Es raro un canal me cancelaron la monetizacion por tener enlaces de referidos (ya que segun era por spam) y otro canal de tematica parecida no. Aveces pienso que es suerte 🙃🤣

No lo creo, si es de amazon no debería haber problemas, la mayoría lo hace.
Pero en amazon debes colocar tu canal para que luego no te cancelen

No lo creo, si es de amazon no debería haber problemas, la mayoría lo hace.
Pero en amazon debes colocar tu canal para que luego no te cancelen
mas bien serian enlaces de afiliados del navegador brave y de algun hosting !

yo uso afiliados de amazon en todos mis videos y sin problemas. eso si, recuerda que debes indicar al final que los enlaces son afiliados y te llevas una pequeña comisión de cada compra sin que esto, influya en el precio de venta del producto.

a mi me desmonetizaron un canal por ello, pero capaz era porque recién empezaba y le ponía más de 30 links de amazon en la descripción, de todas maneras nunca mas lo he hecho, me da miedo

Mira, yo he visto canales grandes poner enlaces de afiliado de amazon, pero igual la mayoria que pone enlaces, lo hace en el primer comentario fijado, debido a que lo que mira la mayoria después del título, son los comentarios...

Hola betas, tengo una duda, ya he monetizado muchas veces con enlaces de afiliados pero en youtube tengo una duda, es mejor ponerlos en la descripcion del video? en los comentarios? en los dos? me refiero, te pueden poner un strike por tener enlaces de afiliados en videos ?

Hola Jose,

No debería haber problemas con los links que pongas en tus videos...
Te recomiendo poner en link, en el video, en la descripción y en el comentario fijado...
Debes asegurarte que todos vean en link y que accedan fácilmente...

En el video, deberías indicar que accedan al link e indicar donde lo encontrarán...
Tiene que ser "a prueba de tontos", para que todos los comprendan bien...

Finalmente, si te puedes comprar un ".link" mucho mejor...
Porque seguramente no encontrarás un ".com" disponible...
Pero seguro que hoy, podrías encontrar un ".link" todavía sin registrar!

Saludos,
Hugo

añado, lo que te suelen penalizar son los acortadores con publicidad, pero si pones links a la web aprobada (una landing por ejemplo) en el canal o a un afiliados no hay problemas. Eso si, coloca los afiliados de productos que aparezcan o recomiendes en los videos. No tiene sentido crear un video vacío y meter afiliados a diestro y siniestro, ahí puede estar el problema....

Atrás