No se a qué te refieres con backlinks de baja calidad. Supongo que hablas de enlaces comprados. Mi consejo, olvidate, no valen para nada. El verdadero backlink es el natural, es decir, publicas una entrada el primero que es primicia, y otras webs se hacen eco de ella y te citan de forma natural, ese es el enlace que debes buscar.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba una respuesta tan absurda y carente de cualquier tipo de verosimilitud
😳
Así que un backlink de baja calidad es un enlace comprado.. vaya vaya
🙄
Para mi un backlink de baja calidad es por ejemplo aquel que te enlaza desde desde una página que tiene un baja una baja autoridad como página (Page Autority) o una baja autoridad de dominio (Domain Autority), y no tiene que ser un enlace comprado..
Para mi un backlink de baja calidad puede ser un enlace recibido desde una página en la que su temática no tiene nada que ver con la tuya, y no tiene que ser un enlace comprado..
Para mi un backlink de baja calidad puede ser de una página que tenga tantos enlaces salientes que google la considere una "granja de enlaces", y no tiene que ser un enlace comprado..
Y no sigo porque creo que se me entiende
Mi consejo sobre los enlaces comprados:
utilízalos con cabeza, porque si funcionan
Vuelo a citar: "El verdadero backlink es el natural, es decir, publicas una entrada el primero que es primicia, y otras webs se hacen eco de ella y te citan de forma natural" ==> Tengo que admitir que esta parte es cierta, pero yo añadiría que después de publicar "esa entrada que es primicia", te sientes a esperar que las ranas críen pelo, o al próximo apocalipsis zombie, que creo que esta cercano..
Sobre los enlaces de baja calidad (no contextualizados, o de idioma diferente, o simples perfiles de foros...) que pregunta Unix:
- Enlaces de páginas que no tiene nada que ver con la tuya: hay multitud de páginas o herramientas que pueden enlazar tu página y que a priori no tienen relación con tu tema, pero que tienen un alto DA PA, si puedo dejarle un enlace a mi web sin perder mucho tiempo, ¿porqué no?
- Enlaces desde páginas de idioma diferente: funcionan aunque pero no te pases con ellos, que estén entre un 5 o 10% pero ¿porqué no?
- Enlaces de perfiles de foros: personalmente te he de reconocer que a mi no me han funcionado, pero no por ello dejan de ser malos. Puede que no te ayuden con la keyword, pero si aumentan tu Domain Autority, ¿porqué no?
Saludos!
Dopazo