⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ok, se liberarón varios espacios en mis diferentes blogs y vengo a ofrecer los mismos, a continuación les dejo la información de cada blog y los precios por mes:
250,682 PR: 0 Enlaces en blogroll: 6 Precio x mes: $4 USD
URL:Enlace eliminado Vistias diarias: +100 Alexa:
637,747 PR: 2 Enlaces en blogroll: 20 Precio x mes: $4.5 USD TODOS LOS ESPACIOS VENDIDOS DE MOMENTO EN ESTE BLOG.
Nota 1: Nunca se superarán los 20 enlaces en blogroll. Nota 2: Precios normales, comisiones de paypal corren por mi cuenta. Nota 3: Precios mensuales, pueden contratar varios meses, descuentos solo en packs (leer texto en rojo). Nota 4: Es una gran inversión, son blogs de calidad.
Solo hago descuentos a compradores de packs, es decir un mínimo de 6 meses en 3 blogs diferenes.
Gracias a todos los user que me siguen contactando por MP.
Informo que algunos sitios están teniendo una subida de visitas y los rankings de alexa han mejorado bastante. Al rato actualizo los enlaces salientes de cada sitio y los rankings, recuerden que ningún sitio tendrá más de 20 enlaces en blogroll en ningún momento.
Un poco más de un mes y se vuelve a abrir el topic, se actualizarón los datos que en 1 mes han mejorado en todos los sitios PR, Visitas y alexa, lo mejor de todo es que los precios son los mismos 😉
Un nuevo blog añadido y algunos datos actualizados, la venta de enlaces continúa.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.