Venta Enlaces de calidad extrema | SEO ninja

• Autor Autor Miguel Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Rodríguez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ofrecemos enlaces de calidad, con PR en la misma página donde está el enlace, no en el dominio.

PR de hasta 5, y 10-30 enlaces salientes, páginas en Español y de la temática relacionada.

Estos enlaces personalmente con 10 me han dado resultados increíbles, no hablamos de miles de enlaces que no sirven para nada, hablamos de pocos y de una calidad incluso superior a las reseñas, ya que tienen ya PR asignado y antiguedad.

El precio por cada 10 enlaces es de 20 euros.

Puede costar contratar servicios nuevos, pero anímense verán resultados muy muy buenos.

Puedo saber los sitios? Para elegir? Saludos!

Si, tienes un MP.

Que duración tienen los enlaces?

En el 97% de los casos de por vida. Añado, son comentarios en blogs y nofollow.

Me puedes enviar a mi también un privado con la lista de webs?

Saludos

Lista de webs, por favor.

pasame las url

por favor

gracias

A mi también me gustaria saber la lista de webs, privado por favor.

Yo también estoy interesado. Pásame la info y me pongo en contacto contigo.
Saludos.

tambien quiero las url por mp, gracias

Hola a todos, la respuesta a vuestras preguntas es: las URL las obtiene un sofware hecho por mí con la API de Google, no se saben los sitios hasta que no están hechos. Todos son sitios en Español, con un PR en la HOME de 1-5, y PR de 1-5 en la misma URL o entrada. La respuesta es esa, todo va sobre la marcha. Repito, son comentarios en blog.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás