Enlaces de Redirección en Periódicos Importantes

• Autor Autor NOECAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOECAS

NOECAS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que ofrecen enlaces en periódicos bastante importantes de redireccionamiento

Si un dominio antiguo que está insertado como backlink do follow me redirecciona a mi web esto transfiere toda la autoridad igual?

Esto esta penalizado por Google? Entiendo que si
Espero vuestra opinión

Muchas gracias

Resulta que ofrecen enlaces en periódicos bastante importantes de redireccionamiento

Si un dominio antiguo que está insertado como backlink do follow me redirecciona a mi web esto transfiere toda la autoridad igual?

Espero vuestra opinión

Muchas gracias
Si que te transfiere autoridad

Muchos clientes nos han comprado ese servicio

Sí, las redirecciones 301 transfieren autoridad (link juice) del dominio antiguo al nuevo si están bien configuradas, pero google penaliza si detecta manipulación de enlaces o tácticas no naturales 😕

No sera que estos periódicos ofrecen backlinks a dominios con redireccion a tu web?

ojo

Si transfieren autoridad, si gustan un aumento de autoridad legal y seguro, escribanme.

Eso depende no traspasa toda la autoridad pero depende de múltiples factores si no es contextual no sirve de casi nada. Si abusas es personalizable no te recomiendo si no encaja bien.

Espero vuestra opinión

Muchas gracias

Atrás