A
anig75
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?
Que yo sepa, no.hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?
La respuesta completa es "no en el foro", pero sí en tu firma.hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?
Para mejorar tu pregunta debías especificar que te referías al foro. Aunque implícitamente se pueda entender eso. Si es así es como te han dicho.hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?
No.bueno me refiero a colocar un enlace de referidos de una plataforma de acortador de url shrinkme.io. y tambien si se pueden colocar link acortados
No.hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?
No, los enlaces de referidos no están permitidos en ninguna sección del foro.en las reglas dice que no están permitidos los enlaces de referidos, pero hay un punto que no queda claro si en "di lo que quieras" está permitido
por otro lado pregunto, está permitido buscar amigos para Facebook o seguidores para otras redes sociales?
y de ser afirmativa la respuesta, sería solo en "di lo que quieras"?
si, refería a poner un tema que ofreciera intercambio de ser amigos en facebook, o seguirse en otras redesNo, los enlaces de referidos no están permitidos en ninguna sección del foro.
Si con buscar seguidores te refieres a comprar, para Facebook u otras redes sociales has de mirar en la sección negocios: https://forobeta.com/forums/seguidores/ eso si, ten cuidado porque muchos de los que venden son de mala calidad. Así que has de mirar las calificaciones en itrader de los vendedores a ver si tienen neutrales o negativas por lo mismo o comentarios en sus temas.
Si te refieres a algún tipo de intercambio de seguir tu a otros y ellos a ti no tengo ni idea.
Por cierto tu nick me recuerda a un usuario de FC, no se si tendrás cuenta allí.
He visto que en la misma sección que te dije (que para poder publicar hay que pagar) o en esta otra https://forobeta.com/forums/ofertas-gratuitas-de-seguidores/ a la hora de crear el tema hay un prefijo que pone [Intercambio] pues se selecciona y ya, y para que tenga más exposición puedes decir en di lo que quieras que andas realizando un intercambio, que si hay alguien interesado y pones link al tema.si, refería a poner un tema que ofreciera intercambio de ser amigos en facebook, o seguirse en otras redes
en ForoCoches tengo el mismo nick, suelo usar el mismo en todos los sitios que pidan nick
muchas graciasHe visto que en la misma sección que te dije (que para poder publicar hay que pagar) o en esta otra https://forobeta.com/forums/ofertas-gratuitas-de-seguidores/ a la hora de crear el tema hay un prefijo que pone [Intercambio] pues se selecciona y ya, y para que tenga más exposición puedes decir en di lo que quieras que andas realizando un intercambio, que si hay alguien interesado y pones link al tema.
No, está prohibido.hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?