enlaces de referidos

• Autor Autor anig75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anig75

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?

hola mi pregunta es si se pueden publicar enlaces para conseguir referidos?
Para mejorar tu pregunta debías especificar que te referías al foro. Aunque implícitamente se pueda entender eso. Si es así es como te han dicho.

Si te refieres a otra plataforma en concreto deberías especificar a cual te refieres. Te digo esto porque como has abierto el tema en la sección Otras plataformas...

bueno me refiero a colocar un enlace de referidos de una plataforma de acortador de url shrinkme.io. y tambien si se pueden colocar link acortados

bueno me refiero a colocar un enlace de referidos de una plataforma de acortador de url shrinkme.io. y tambien si se pueden colocar link acortados
No.

Esto de publicar enlaces en el foro me parece algo pajuo pero puede ser que te deje pero indirectamente

tu crees , bueno cuando me verifique por whasapp vere, pero no se creo que si coloco el enlace en la firma creo que permite colocar enlaces en la firma , pero no estoy segura, nadie aqui nunca ha colocado un enlace o link de una url'?

en las reglas dice que no están permitidos los enlaces de referidos, pero hay un punto que no queda claro si en "di lo que quieras" está permitido

por otro lado pregunto, está permitido buscar amigos para Facebook o seguidores para otras redes sociales?

y de ser afirmativa la respuesta, sería solo en "di lo que quieras"?

en las reglas dice que no están permitidos los enlaces de referidos, pero hay un punto que no queda claro si en "di lo que quieras" está permitido

por otro lado pregunto, está permitido buscar amigos para Facebook o seguidores para otras redes sociales?

y de ser afirmativa la respuesta, sería solo en "di lo que quieras"?
No, los enlaces de referidos no están permitidos en ninguna sección del foro.

Si con buscar seguidores te refieres a comprar, para Facebook u otras redes sociales has de mirar en la sección negocios: https://forobeta.com/forums/seguidores/ eso si, ten cuidado porque muchos de los que venden son de mala calidad. Así que has de mirar las calificaciones en itrader de los vendedores a ver si tienen neutrales o negativas por lo mismo o comentarios en sus temas.

Si te refieres a algún tipo de intercambio de seguir tu a otros y ellos a ti no tengo ni idea.

Por cierto tu nick me recuerda a un usuario de FC, no se si tendrás cuenta allí.

No, los enlaces de referidos no están permitidos en ninguna sección del foro.

Si con buscar seguidores te refieres a comprar, para Facebook u otras redes sociales has de mirar en la sección negocios: https://forobeta.com/forums/seguidores/ eso si, ten cuidado porque muchos de los que venden son de mala calidad. Así que has de mirar las calificaciones en itrader de los vendedores a ver si tienen neutrales o negativas por lo mismo o comentarios en sus temas.

Si te refieres a algún tipo de intercambio de seguir tu a otros y ellos a ti no tengo ni idea.

Por cierto tu nick me recuerda a un usuario de FC, no se si tendrás cuenta allí.
si, refería a poner un tema que ofreciera intercambio de ser amigos en facebook, o seguirse en otras redes

en ForoCoches tengo el mismo nick, suelo usar el mismo en todos los sitios que pidan nick

si, refería a poner un tema que ofreciera intercambio de ser amigos en facebook, o seguirse en otras redes

en ForoCoches tengo el mismo nick, suelo usar el mismo en todos los sitios que pidan nick
He visto que en la misma sección que te dije (que para poder publicar hay que pagar) o en esta otra https://forobeta.com/forums/ofertas-gratuitas-de-seguidores/ a la hora de crear el tema hay un prefijo que pone [Intercambio] pues se selecciona y ya, y para que tenga más exposición puedes decir en di lo que quieras que andas realizando un intercambio, que si hay alguien interesado y pones link al tema.

hola estaba interesado en comparaa seguidores para facebook mi cuenta solo tiene un mes pero na de seguidores no se q hacer¿?