Intercambio Enlaces de Tecnología y ciencia PR1

• Autor Autor inkaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

inkaz

inkaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Intercambio enlaces con HardwarePeru.com PR1 100 visitas únicas diarias, todos sus artículos son originales y uso AdSense.

Los enlaces son de portada a portada, de preferencia busco enlaces cruzados, gracias. :encouragement:

Yo tengo una web con pr1 de temática tecnología pero no puedo ofrecer intercambio cruzado, porque solo tengo esa dentro de esta temática.

Si te interesa envíame un mp para hablarlo mejor.

Te envié MP 😉

Todos los MP ya los respondi y ya te envie un MP joker, disculpen la demora se me a metido algo al ojo y no puedo estar mucho en la pc, tuve que descansar, igual no se preocupen que respondere sus MP, tal vez vaya a la clínica un rato, no se vayan molestar si demoro un poco en responder.

Te dejo por MP mis sitios, aunque me interesa si aparte de aparecer en la portada aparecen en todas las subpáginas, sino, no. Un saludo y gracias por tu tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás