Intercambio Enlaces de temáticas cine, juegos y xxx

• Autor Autor JoseTaler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoseTaler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas estoy buscando hacer intercambios de enlaces con un sitio dedicado a las noticias sobre cine, series y famosos. PA: 35 y DA: 24
Al tratarse de películas es posible vincularlo con muchas tematicas diferentes para poder poner links dentro de las publicaciones normales. Por ejemplo con la temática tecnología se podría hacer un intercambio en publicaciones que hablen sobre la tecnología en el cine, con la temática economía sería posible hablar de las ganancias y costos de la industria. Las vinculaciones son enormes, consulten y vemos que se puede armar para que sean enlaces de muy buena calidad.

Última edición:
En el de cine solo son tematicas legales?

En el de cine solo son tematicas legales?

Así es, podría recibir el link de un sitio wares si es bueno pero no doy links a sitios con contenido ilegal.
Saludos

MP enviado.

Mando mp para el de xxx

Me gustaría saber sobre el sitio de juegos, url. Estoy interesado!
Un saludo!

Blog temática xxx
PA: 1
DA: 49
Alexa: 1,635,445

Tengo una web nueva que pienso explotar con todo, PA: 1 DA: 20, te interesa un intercambio temporal?

Te envío MP con propuesta...

me interesa las de xxx.

sale mp enseguida

hola estoy interesado en la tematica juegos, mandeme el enlace por MP.

Depende del sitio, pasame la url y lo vemos. Saludos

Si, solo legales. Saludos

aceptas warez peliculas ?

Hola tengo una web con PA: 16 DA: 14
si estan interesados por favor enviar mensaje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás