Intercambio Enlaces dentro de los posts (el limite lo pones tú)

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vzet82

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola a todos!

Estoy intercambiando enlaces dentro de posts.

Lo que pretendo es que alguien coloque enlaces a sus blogs dentro de mis artículos y lo mismo haré yo en sus blogs.

Para ello tendrían que recorrer mi blog en busca de algún texto dentro de algún post donde quieran poner el enlace.

Puedes poner los que quieras (a ser posible en posts diferentes) y en función del número de ellos que me digas, yo pondré los mismos en tu blog. Cuando realice intercambio en alguno de los artículos, no realizaré más para no acumular muchos enlaces salientes en el mismo post.

Podeis enviarme los enlaces que quereis por mp. Responderé a los que me interese en función del blog que me ofrezcan y si encuentro textos de mi interés entre sus artículos.

El intercambio se realizará con el blog de mi firma. Os daré algunos datos sobre el mismo:

PR 2.
Alexa: +- 600.000
Antigüedad= +1año.

Espero mps de los interesados!

Cualquier duda preguntarla por aqui.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás