enlaces dentro o fuera de las reseñas? optimizar los articulos.

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola tengo un blog donde doy a conocer otros blog. el blog es Promociona tu blog.

les cuento un poco:
como doy a conocer un blog?
bueno muy simple, los dueños de los blogs se ponen en contacto conmigo y me mandan una reseña contándome de que se tratan sus blog, cuando surgió, etc. y un enlace.
luego:
yo subo la reseña con una imagen y pongo el enlace que este bien visible.
que es mejor para optimizar estos artículos?
que los enlaces los deje como están fuera de la reseña y bien visibles o los enlaces dentro de la reseña en una palabra clave(elegida por el dueño).

SALUDOS PARA TODOS Y VISITEN MI BLOG...Promociona tu blog

Es mejor que incluyas los enlaces dentro de la reseña pero de forma que parezcan naturales con el texto. Ejemplo:

Fulanito, vio ayer a menganito en Enlace eliminado

Y si es entre medias de una frase en un parrafo mejor. ¿Por que? Porque Google entiende que el enlace pertenece a la conversación sobre un tema coherente. Y por tanto le da mas relevancia que si solo lo colocamos al final de la reseña.
Tambien tienes que colocar enlaces de otras paginas que sean muy relevantes a un articulo que hablen del mismo tema o parecido. Por ejemplo si hablas de agua, entonces puedes enlazar a la web del canal de isabel ii a un articulo donde hablen del agua. Google valora esta tecnica muy bien, porque ve que mencionas una fuente de informacion "creible y de autoridad" en tu pagina.