Enlaces desaparecidos del buscador

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, como dice el titulo, tenia dos enlaces/entradas que aparecían en la primera pagina del buscador, a veces desaparecían y aparecían a los dias, ahora directamente no aparecen ni en la primera ni en las paginas siguientes, pero si lo busco de forma textual tal cual el nombre si aparece, que le parece que pueda ser? Gracias!!

Google está en plena actualización y a saber que carajo están tocando, además justo ahora comienzan también con el uptade de las core vitals, así que.... pufff. hasta finales de agosto es mejor no volverse loco ni tocar nada, hay que esperar a ver como sienta todo esto

Asi es Google, si tienes paginas en primera posiciones, igual debes seguir trabajandole en conseguir enlaces y reseñas desde otros sitios, si no, llega tu competencia que trabaja y trabaja y te hace desparecer.

O tambien puede ser por el update.

A mi también me ha sucedido en algunas webs, normalmente regresan solos, creo que ese es un error de Google. Por lo que no puedes hacer mucho para solucionar ese problema. Puedes enviar en search console para ver si regresa más rápido a los resultados.

Aveves pasa, hasta el index, luego google lo vuelve a acomodar...

si es un sitio o url's nuevas es, hasta cierto punto, "normal"

muchas gracias a todos!

Investiga la intención de búsqueda. Lo mismo no aparecen porque el usuario busca de otra manera tus keys.

Atrás