Varios blaclinks desaparecidos de search console

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
De vez en cuando reviso los enlaces entrantes y hace unas semanas me doy con la sorpresa que varios enlaces comprados aquí en el foro han desaparecido SOLO 1 RESEÑA COMPRADA AQUÍ SE SALVÓ 😳 y no solo enlaces de aquí, también en algunos foros que tenia enlaces también chau,

Saben que es lo chistoso, que los ENLACES TOXICOS AHI SIGUEN esas paginas automáticas que te enlazan todos tus post o que llevan a ofertas cpa ahí bien campantes y las reseñas desaparecidas, diablos.

Ahora que lo recuerdo vi un post que se referia a una actualización de google, quizás sea eso que ya no es recomendable comprar enlaces.

1 COSITA PARA ACLARAR:

No soy un experto en seo como todos compro de vez en cuando reseñas, pero he notado que varios sitios a los cuales he comprado reseñas tiene o en el sidebar enlaces salientes o venden en portales como publisuites enlaces a diestra y siniestra, o aquí mismo, por lo visto aunque vendan pocos enlaces ya son considerados granjas a vista de google ese es mi parecer quizás me equivoque 🤔

Los enlaces son recomendables. El problema es ese, que te pueden eliminar las reseñas o pueden provenir desde sitios realmente spameados y de baja calidad.

Es imposible evitar que te eliminen las reseñas, ya que eso siempre puede suceder. Por eso yo prefiero comprar en plataformas donde me tratan bien, por ejemplo en una de las plataformas populares me entregaron texto malo con IA y me dieron una compensación de 20$ por eso. Y si me borran enlace y la web se sigue ofertando en su plataforma, me reembolsan o la web no puede seguir vendiendo con ellos.

Pero por lo general con las reseñas de 10$ sucede 3 cosas:
  • Suelen ser granjas de enlaces
  • No suelen servir mucho