Varios blaclinks desaparecidos de search console

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
De vez en cuando reviso los enlaces entrantes y hace unas semanas me doy con la sorpresa que varios enlaces comprados aquí en el foro han desaparecido SOLO 1 RESEÑA COMPRADA AQUÍ SE SALVÓ 😳 y no solo enlaces de aquí, también en algunos foros que tenia enlaces también chau,

Saben que es lo chistoso, que los ENLACES TOXICOS AHI SIGUEN esas paginas automáticas que te enlazan todos tus post o que llevan a ofertas cpa ahí bien campantes y las reseñas desaparecidas, diablos.

Ahora que lo recuerdo vi un post que se referia a una actualización de google, quizás sea eso que ya no es recomendable comprar enlaces.

1 COSITA PARA ACLARAR:

No soy un experto en seo como todos compro de vez en cuando reseñas, pero he notado que varios sitios a los cuales he comprado reseñas tiene o en el sidebar enlaces salientes o venden en portales como publisuites enlaces a diestra y siniestra, o aquí mismo, por lo visto aunque vendan pocos enlaces ya son considerados granjas a vista de google ese es mi parecer quizás me equivoque 🤔

Los enlaces son recomendables. El problema es ese, que te pueden eliminar las reseñas o pueden provenir desde sitios realmente spameados y de baja calidad.

Es imposible evitar que te eliminen las reseñas, ya que eso siempre puede suceder. Por eso yo prefiero comprar en plataformas donde me tratan bien, por ejemplo en una de las plataformas populares me entregaron texto malo con IA y me dieron una compensación de 20$ por eso. Y si me borran enlace y la web se sigue ofertando en su plataforma, me reembolsan o la web no puede seguir vendiendo con ellos.

Pero por lo general con las reseñas de 10$ sucede 3 cosas:
  • Suelen ser granjas de enlaces
  • No suelen servir mucho
  • Te pueden quitar el enlace, ya que vendiendo a 10$, venden muchisimas reseñas para lo que es la autoridad el sitio.
También el factor de que una reseña de 10$ cualquiera la puede replicar, por lo que tampoco es que ayude mucho. Por un lado tienes el factor de que al ser barata la pueden replicar fácil, por otro lado tienes un sitio con un OBL muy alto, lo que hace más fácil para Google desmeritar ese enlace. Una web con 70 enlaces entrantes y 300 enlaces salientes, no hace falta pensar en mucha conspiración para que Google se decida a devaluarlo.

actualización de google, quizás sea eso que ya no es recomendable comprar enlaces

El último update de Google nadie sabe realmente qué ha pasado. Pero es un update enfocado a combatir los enlaces que ellos consideran SPAM. Es decir, los enlaces comprados, enlaces de baja calidad, etc... Lo bien que lo han detectado o lo mal que lo han detectado depende de lo obvio que es que tu enlace sea comprado.

ya son considerados granjas a vista de google

Mis webs no han sido afectadas y es también porque intento comprar en sitios caros. Eso sí, no caro significa mejor siempre, es decir, hay reseñas por 30$ que son mejores que reseñas de 100$ y reseñas de 200$ completamente inútiles. Pero obviamente un enlace que vale 200$, que es bueno, es más difícil de adquirir y por tanto se spamea menos que uno de 30$.

Por ejemplo en este hilo me preguntaron por un sitio que no es barato (cuesta 100$) pero que también se podría considerar una granja de enlaces, más ahora.

Un enlace en un sitio de calidad siempre va a aportar. Al final yo prefiero tener 2 enlaces de calidad que me cueste 50$ cada uno, que sé que van a perdurar más, que 10 enlaces de granjas de enlaces de 10$.

Atrás