Enlaces desde Bitacoras.com malos para el SEO

FabricioV Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Resulta que obtuve una advertencia desde Herramientas para Webmasters de Google por enlaces no organicos y en ella estaba el enlace del perfil de Bitacoras.com, según google incumple las directrices de calidad.

Recomiendo que lo quiten si no quieren perder SEO por un enlace que no es de tanta "calidad", y así evitar alguna acción manual contra sus sitios.

Saludos.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
yo tengo enlaces desde bitacoras sin problemas y las paginas siguen arriba sin problemas, lo que no es bueno es que tengas muchas cuenta de bitacoras desde la misma ip o que no interectues un poco para que se vea todo mas humano, igual gracias por la info, saludos

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el dato amigo

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
yo tengo enlaces desde bitacoras sin problemas y las paginas siguen arriba sin problemas, lo que no es bueno es que tengas muchas cuenta de bitacoras desde la misma ip o que no interectues un poco para que se vea todo mas humano, igual gracias por la info, saludos

Desde el 2011 que tenia el enlace en bitacoras, igualmente solo me dieron el aviso por un blog y ante la duda elimine todos los enlaces provenientes de la pagina.

Siempre es sin problemas hasta que los hay.

Slds,

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Gracias por el aviso. Yo todavía no recibí nada.

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Resulta que obtuve una advertencia desde Herramientas para Webmasters de Google por enlaces no organicos y en ella estaba el enlace del perfil de Bitacoras.com, según google incumple las directrices de calidad.

Recomiendo que lo quiten si no quieren perder SEO por un enlace que no es de tanta "calidad", y así evitar alguna acción manual contra sus sitios.

Saludos.

a mi nunca me llego esa notificacion y fue penalizada mi sitio, ahorita esta como queriendo subir pero algo la detiene, no se que sera!

phoneval

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2013
Gracias, mejor ir quitando esos enlaces que primero es un aviso y luego seguro que prejudicara.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo siempre le digo a mis clientes que no usen este directorio para publicar su contenido.
Es mejor no tener un perfil en este sitio.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ese enlace es muy artificial...

Es como una red social de Bloggers, un buen % de los grandes tienen cuenta y su blog registrado, ¿por qué artificial?. Bitácoras no es cualquier directorio, tiene sus premios, etcétera. Me extraña que Google lo catalogue mal, si es que fuera así. Como sea sigo pendiente de este tema, porque yo tengo cuenta allí, cierta reputación, etcétera.

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
Estoy hablando de tener enlaces en un perfil poco conocido, sin actividad. No de los que salen en la portada y paginas privilegiadas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Estoy hablando de tener enlaces en un perfil poco conocido, sin actividad. No de los que salen en la portada y paginas privilegiadas.

Ah amigo, entonces no va conmigo el tema. Un abrazo y gracias por la aclaración :encouragement: