Compra enlaces desde blog

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
necesito una persona que me cree unos enlaces desde blog comentarios, envíenme el precio por comentarios realizado o paquete.

yo le entrego esto para facilitar su trabajo:

+ url donde se tiene que comentar.
+ anchor text.
+ 2 descripciones genéricas.
+ url
+ temas.
+ email.

Lo unico que quiero es que usted entre a la pagina y me cree los comentarios(no me interesa algo automático).

usted tiene que hacer esto:

+ crear los comentarios
+ contabilizar los anchor text.
+ colocar la url comentada en un txt de la siguiente forma.
anchor text | PR si puede | URL | esta o no el comentarios|
+ verificar luego de 3 dias de haber comentado si aun esta el comentario o fue eliminado.

yo les dare la cantidad de anchor text en % a colocar
ejemplo:
20 anchor text tal
10 anchor text tal
30 anchor text tal
05 anchor text tal
---------------------
65 comentarios 100%

Te explico necesito incrementar la relevancia de algunas paginas satélites por lo mismo usted no ara spam a lo máximo como nombre pondrá “Alexander keyword” pero de lo contrario usted usara nombre de persona para que los comentarios sean aprobados en su gran mayoría.

si usted quiere buscar los blog genial pero eso requiere mas trabajo para usted, si son follow mejor y si tienen un PR1,2,3 ufff mande precio por comentario y paquete.
´
saludos y envíen PM.

Última edición:
Tienes un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.