Enlaces desde contenido, ¿Siguen siendo los mejores?.

kaleck Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Siguen siendo los mejores enlaces los que provienen de contenido?. Es decir, reseñas?. Está claro que existen mil y una maneras de crear enlaces que apunten a nuestra web entre las que se encuentran firmas en foros, comentarios en blogs, directorios de articulos... pero realmente cual es el BACKLINK DE MAYOR AUTORIDAD Y DE MÁS VALOR por así decirlo de cara al posicionamiento web. Siguen siendo como ya bien he dicho, los enlaces desde contenido en páginas de alta autoridad y relacionadas con la temática?.

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas. Un abrazo betas! =):):):witless::witless::welcoming:

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sí, es como dices, pero ten en cuenta que no todas las reseñas son iguales ni todos los enlaces (formato) lo son.

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
igual creo que ese tipo de enlaces es mejor a largo plazo ;)

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Hola, mil gracias por tu respuesta! =) pero a que te refieres que no todos son iguales?. Está claro que lo interesante es que vengan de webs con bastante autoridad, relacionadas con la temática y a poder ser variando el anchor text... es eso exactamente a lo que te referías?.

Un saludo y muchas gracias! :welcoming::welcoming::witless::witless:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 21:00 ----------

igual creo que ese tipo de enlaces es mejor a largo plazo ;)

Gracias también por tu respuesta Edgar! pero que a caso hay algo que pueda posicionar a "corto plazo" en esto del seo??.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Siguen siendo los mejores enlaces los que provienen de contenido?. Es decir, reseñas?. Está claro que existen mil y una maneras de crear enlaces que apunten a nuestra web entre las que se encuentran firmas en foros, comentarios en blogs, directorios de articulos... pero realmente cual es el BACKLINK DE MAYOR AUTORIDAD Y DE MÁS VALOR por así decirlo de cara al posicionamiento web. Siguen siendo como ya bien he dicho, los enlaces desde contenido en páginas de alta autoridad y relacionadas con la temática?.

Desde ya, muchas gracias por sus respuestas. Un abrazo betas! =):):):witless::witless::welcoming:

Enlaces desde contenido si, son los de los "mejorcitos".

Sin embargo, "enlaces desde contenido" y "reseñas" NO SON SINÓNIMOS.

Y un backlink de valor... es dependiente de la temática y del sitio. Un enlace que puede ser muy útil para un sitio puede no serlo para otro!

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
me refiero a su impacto y penalizaciones de google, ya que un enlace en sidebar es más efectivo y posicionas muy rápido y con reseñas no

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
Sí, pero no jaja, es decir, además de lo que has dicho debes tener en cuenta otros factores como la calidad del texto, las palabras clave en él, y la ubicación del enlace. Por ejemplo a mi me esta funcionando muy bien este formato (la idea no es mia):

palabra1 palabra2 palabra clave nombre de marca (con enlace) resto del párrafo.

No se si me he explicado, con esto consigues un enlace con un anchor text muy natural (nombre de marca o nombre de dominio), pero al tener la palabra clave tan cercana apoya mucho al posicionamiento de esa palabra.

Lo ideal para un buen seo es ir probando e innovando nuevas estructuras y así produces variedad de anchor texts, pero sin "despediciar" enlaces.

Saludos.

Hola, mil gracias por tu respuesta! =) pero a que te refieres que no todos son iguales?. Está claro que lo interesante es que vengan de webs con bastante autoridad, relacionadas con la temática y a poder ser variando el anchor text... es eso exactamente a lo que te referías?.

Un saludo y muchas gracias! :welcoming::welcoming::witless::witless:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 21:00 ----------

Gracias también por tu respuesta Edgar! pero que a caso hay algo que pueda posicionar a "corto plazo" en esto del seo??.

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2013
Enlaces desde contenido si, son los de los "mejorcitos".

Sin embargo, "enlaces desde contenido" y "reseñas" NO SON SINÓNIMOS.

Y un backlink de valor... es dependiente de la temática y del sitio. Un enlace que puede ser muy útil para un sitio puede no serlo para otro!

Así es Brandon!! toda la razón! perdón por "juntar" ambos conceptos totalmente diferentes... :)

También está claro que depende de la web, es por eso que estoy intentado conseguirlos de webs relacionadas con la temática, dentro de un artículo extenso y de calidad y con una web con cierta autoridad. Me dejo algo más?. jejejeje

Un saludo y mil gracias! =)

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 21:15 ----------

Hola,
Sí, pero no jaja, es decir, además de lo que has dicho debes tener en cuenta otros factores como la calidad del texto, las palabras clave en él, y la ubicación del enlace. Por ejemplo a mi me esta funcionando muy bien este formato (la idea no es mia):

palabra1 palabra2 palabra clave nombre de marca (con enlace) resto del párrafo.

No se si me he explicado, con esto consigues un enlace con un anchor text muy natural (nombre de marca o nombre de dominio), pero al tener la palabra clave tan cercana apoya mucho al posicionamiento de esa palabra.

Lo ideal para un buen seo es ir probando e innovando nuevas estructuras y así produces variedad de anchor texts, pero sin "despediciar" enlaces.

Saludos.

Mil gracias alejo! lo tomo en cuenta! :welcoming::welcoming::witless::witless:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 21:15 ----------

me refiero a su impacto y penalizaciones de google, ya que un enlace en sidebar es más efectivo y posicionas muy rápido y con reseñas no

Asias por la respuesta!