Me ofrezco Enlaces .EDU dentro del post del blog

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Consigue enlaces .edu natural hacia tu blog!

Vengo a ofrecer la oportunidad de que consigan un enlace en blogs con dominios .edu (son de universidades ) dentro del articulo del blog.

Los enlaces son 100% naturales, van al final del post como fuente ya que los articulos son en ingles y al agregar una palabra clave dentro del post seria un como spammy. Esto es lo mismo cuando hacemos enlaces en nuestros blogs en español y enlazamos sitios en ingles, quiza nuestro lector no sabe ni pizca del idioma pero es solo una referencia.

El tiempo de entrega es de 3 dias minimo.

Se hace el pago net adelantado para reservar tu enlace via Paypal.

Los articulos son de 200, 300 a 800 palabras. Es importante mencionar que el cliente o comprador SI decide la orientacion del post para que vaya un poco relacionada al enlace.

NO son blogs spammy por lo que el link tiene aun mas peso.

Todas las tematicas aceptadas menos contenido de adultos y warez.

Si tienen dudas o preguntas pueden contestar este hilo.

Precio: 12$

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 22:56 ----------

Primer cliente en ordenar se lo lleva por 10$! (Promocion ya hecha al comprador)

aprovecha!

Última edición:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Acabo de terminar un servicio contratado para posicionar una KW de una competencia SEO, si quieren ver como quedaria el post en ingles pero con la KW que ustedes pueden enviarme MP, solo quienes desean comprar.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
[MENTION=18853]Webber[/MENTION], soy el primero?
Quiero 2 packs. Enviame un MP confirmandome por favor.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
[MENTION=18853]Webber[/MENTION] estoy interesado, enviame tu paypal y domingo antes de medio dia de mexico te hago el pago, ya que acabo de ver este post y justo me voy a dormir, me interesa para darle power al dominio mas que para una keyword.

Comprometo la compra, si no pago ya sabes que hacer, asi de seguro estoy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jarem

VIP
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
196   1   0
[MENTION=2670]webbber[/MENTION] Reservame un cupo, por orden de llegada,en cuanto estes disponible , enviame MP con url porfavor.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
hola,
no te preocupes, revisale el hilo, enviame la URL y KW, si es posible se puede agregar dentro del contenido, sino al final del posts como fuente (dofollow).
Enlace eliminado estoy interesado, enviame tu paypal y domingo antes de medio dia de mexico te hago el pago, ya que acabo de ver este post y justo me voy a dormir, me interesa para darle power al dominio mas que para una keyword.

Comprometo la compra, si no pago ya sabes que hacer, asi de seguro estoy

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

webbber Reservame un cupo, por orden de llegada,en cuanto estes disponible , enviame MP con url porfavor.
Servicio disponible, me avisas.

U

Usuario eliminado 24959

Porcentaje - 99.1%
316   3   0
He solicitado el servicio a [MENTION=2670]webbber[/MENTION] y ha cumplido. Los artículos son extensos y quedo satisfecho con el servicio :p7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.